martes, 15 de marzo de 2011

Mochilera

He vuelto.
La mochila llegó más pesada.
No, no traigo agua del mar;
no es arena, ni son caracoles
Son sentimientos encapsulados
que el mar no se quiso llevar.
Y quien diría?
Al volver, mas sentimientos encontré
Los guardaré,
Apiñados en los bosillos.
En mi mochila no hay mas lugar.
Me fui lejos
sin recorrer ni un kilómetro,
estuve cerca,
a una distancia eterna
de lo que aprendi a amar.
Recopilé piedras del camino
Tropecé con el destino
Me ahogué en el mar.
Pero... pero...
la mochila sigue en mi espalda.

5 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribiste, parece que tenes una facilidad para escribir lo que sentís de una forma que quede lindo y entendible

    ResponderEliminar
  2. y si empezamos a vacíar la mochila, gastando los sentimientos. Lindo el texto :)

    ResponderEliminar
  3. me alegro que hayas vuelto extrañaba nuestras charlas,
    te entiendo totalmente y ojalá puedes descargarla:)
    coincido con leley, haces que to suene lindo y entendible,

    ResponderEliminar