lunes, 28 de febrero de 2011

Cállate!

Deja que el silencio se presente,
tome una tasa de té con nosotras.
Haz que la paciencia no se impaciente
y espere el turno de hablar.
Las palabras ya llegarán,
el té aun no se ha servido
y el tiempo presta atención.
Nadie nos apresura,
sólo cállate y escucha!

Ahora dejando de lado lo poético, hablemos en serio (?)
Bien, esta mañana tuve una mañana tan hermosa, que si tenía un revolver cerca le pegaba el tiro a mi madre, seguro. No le hubiese errado. Le encanta arruinarme la vida o al menos intentarlo. Es su pasa-tiempo preferido.
Practicamente hace una semana que no puedo ver a mi novio. Y hoy es el último día que estoy acá, me voy de vacaciones, como saben. Desgraciadamente con ellos, pero es lo que hay-. Aun así no tienen concideración.
La cuestión, le pedí de verme con él a la noche, la respuesta: NO. Ok, me la banco, no me gusta, pero me la banco. Le dije de que si me podía ir a despedir a Retiro, la respuesta: NO. Ok, no me la banco.
¿Como cree que alguien me puede conocer o me puede querer si no me deja ir ni a la esquina con la persona?
No me deja verme y menos con viaje de por medio, no me deja hacer ni esto ni lo otro. Encima le llena la cabeza a mi padre con tonterías. Cree que MIS AMIGOS & MI NOVIO quieren controlar la "casa", los horarios y nuestras vacaciones (? Sí. Comprabado, está loca.
A veces me pongo a pensar, y supongo que las personas que tengo a mi lado me deben tener un ♥AMOR♥ muy GRANDE. Porque no creo que nadie se pueda bancarla como lo han hecho mis amigos y sobre todo mi amor♥. No por nada son lo mas valioso que tengo ;D
Para colmo, mi padre me dijo que sacara la cara de velorio que tenía, que YO NO PUEDO poner esa cara. ¿O sea que debo transformar mi vida en la de una muñeca Barbie toda sonriente? Colmo del colmo no poder estar del verdadero humor en mi propia casa-
El resto del día... Como no quería discutir, la hice mas que práctica: me quedé en silencio todo el día hasta ahora. No les hablé para nada, ni a mi padre ni a mi madre. Si quieren algo, a señas señores, yo no me caliento en gastar saliva en gente terca y controladora.

3 comentarios:

  1. Oh por dio, están locos. Revelate, consegite un laburo ahorra y andate de tu casa, te van a enloquecer. Me desespera saber que te hacen eso, aparte que ya sos mayor de edad, podes hacer lo que vos quieras, HUÍ. Y disfruta tus vacaciones lo más que puedas f5

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mi me pasa parecido, PORSUERTE me voy de mi casa por temas de estudio,espero qe asi entienda definitivamente qe no soy una nena :)
    Fuerzas niña, hay qe bancarsela, y si se puede, empezar a vivir por nuestra cuenta para qe se den cuenta que al fin crecimos.

    Extrañaba leerte.
    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  3. Y si va igual? (en palabras de adolescentes "que la ch*pen!")
    Perdón, soy muy mala influencia!

    ResponderEliminar