jueves, 10 de febrero de 2011

Con uñas y dientes

Después de largas discusiones con mi madre y prácticamente un dolor de garganta terrible, llegué a un acuerdo con mi padre. No, no me confundí. Me grité de todo con mi madre, ella se reía de mis caras y me burlaba, yo ponía la misma cara: "SOS PATÉTICA ¬¬" mientras me hablaba. Cuestión que tanto quilombo se armo, que la dejé en su enojo y llamé a mi padre al trabajo. Mi papá también estaba enojado conmigo pero en menor rango. Finalmente llegué a un acuerdo, me dejaron ir al cumpleaños de mi amiga.
Ahora yo pienso... ¿Es necesario que yo deba discutir 3 días seguidos con mis viejos para que me dejen ir al cumpleaños de una amiga que conozco desde el jardín? ¿Es broma? No salgo de noche, no hago la mitad de las cosas que hacen mis amigas, que no se quejen loco!! Solo pido una noche!
Así que, luego de una intensa batalla, mis padres se rindieron, me dejaron ir. Pero no todo es color de rosa, hay condiciones: Primero que me acompañe mi novio, segundo que me venga en taxi (?- no tengo idea del porqué) y tercero que a las 7 a.m tengo que estar en mi casa. Sin pretexto ni llegada tarde. Igual, con tal de salir y olvidarlos aunque sea por una noche, cumplo cualquier cosa.


Rancho.aparte: Mi madre le dijo a la chica de la mercería que yo le podía enseñar historia a su hija. OK, entiendo que es un trabajo y lo necesito, pero a quién le consultó?
Ayer fue mi primera clase con la chica. Es increíble que una persona que está en segundo año no sepa que es manofactura o migración... A donde quedó la educacion señores? Deci' que tengo paciencia de oro, sino la mataba a los dos minutos.
Hoy tengo otra clase. Deseenme suerte!

8 comentarios:

  1. La verdad es que sé de muchos padres que te hacen discutir un montón para que te dejen ir a algo tan común como un cumple :| pero bueno, al final pudiste ir!
    Bajón lo de dar clases sin que te hayan consultado... peeeeeeeeero al menos te van a pagar n.n MUCHA SUERTE EN ESTA CLASE! Y pacieeennciia...

    ResponderEliminar
  2. Los pibes vienen cada vez más ignorantes y más orgullosos de serlo.

    Los padres también vienen bastante defectuosos, pero felicitaciones, por algo se empieza!

    ResponderEliminar
  3. Me identifico mucho tanto lo primero como lo segundo, jajaja en lo primero ah mis viejos son iguales! y lo segundo, si la verdad que no se donde esta la educación es para matarlos. mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Lei un poco y es terrible lo que te hacen tus papas, yo me quejo de los mios pero no es NADA comparado con vos u_u te entiendo sinceramente. Espero que puedas cambiar en algo eso :)
    Te Sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece raro que sean tan obsesivos con dejarte salir pero si vas con tu novio te lo permitan. O lo adoran o lo contrataron ellos, y esperemos que sea la A.
    Tengo que decirte, el nombre de tu blog es el mejor que vi hasta ahora, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. S: wow, la verdad, nunca te entendería ya qe prácticamente no tengo padres, S:
    aa i la verdad, yo tampoco ni idea qé es éso jajaja, igual fuí a un colegio de comercio, así qe cero historia, toda economía, contabilidad i finanzas i blah blah blah, ni idea la history, :$ jaja
    Cariñoss^^

    ResponderEliminar
  7. AHHHHH! A mí también me pasa lo mismo ¬¬
    Pero bueno, un día me escapare de casa(?)
    Suerte con la clase! n.n

    ResponderEliminar