sábado, 5 de febrero de 2011

Los NO a los 18

Un pequeño GRAN listado de los NO de mis amorosísimos padres:
- No puedo cerrar la puerta de mi cuarto, sea que esté sola, cambiándome o acompañada MENOS.
- No puedo sentarme en la falda de nadie, ni por falta de sillas ni por alguna otra razón.
- No puedo permanecer en la pc hasta después de las 2 a.m.
- No puedo volver a casa de una salida, luego de las 8 de la noche. Si llego 5 minutos después, me castigan.
- No puedo ir a cumpleaños que se festejen hasta tarde, por ej.: uno que dure hasta las 3 a.m.
- No puedo quedarme en una casa a dormir sin que me llame 5 a 6 veces en la noche. Y debe ser una AMIGA sin hombres cerca y estar supervisadas por la madre de mi amiga.
- Si me quedo a dormir en la casa de alguien, me debo volver a las 8 de la mañana.
- No puedo invitar gente a dormir a casa. Hasta ahora una sola vez me dejaron y fue por mi cumple... me dejaron invitar a solo 2 y encima las rajaron temprano... POBRES.
- Si salí a la noche por "milagrosa x razón", no puedo dormir siesta al otro día.
- No me dejan plancharme el pelo (aunque lo he hecho igual en casa de amigas).
- No puedo comprarme ropa interior sexy, es
de-li-to.
- No puedo ir a cenar con mis amigas porque implica salir después de las 20 hs.
- No me dejan ir a bailar, piensan que me voy a prostituir o que me van a violar/matar/etc a la salida.
- No puedo comprarme ropa para ir a bailar, jajaja... sino me dejan, para que la necesito, no? ¬¬
- No me puedo levantar después de las 10.30 de la mañana... bajo ninguna circunstancia. Me como flor de retada y hasta a veces castigo.

SECCIÓN NOVIO:
- Los dos primeros NO de la lista anterior, también van para ésta.
- No puedo besar a mi novio delante de ellos.
- No debería besarlo en la calle, para mi madre es exhibisionimo- ni debe saber que és ¬¬ -.
- No puedo quedarme mucho tiempo sola con él. Si lo estoy, debo llamarlos.
- No puedo sacarme fotos besándome con él (aunque lo hago, sino ya es mucho!).
- No me dejan hablar mucho tiempo por tel con él. Cuando lo hago es "ilegalmente".


En fin, faltan algunos NO, pero se hacia MUUUUY larga la lista...
Tengo 18 años y más "prohibiciones" que una adolescente de 15. Acepto no ser una mujer con todas las letras, pero a veces se le va la mano a mis viejos con los castigos y con las reglas... Después se quejan por si rompo alguna. Pero sinceramente, NO ME DEJAN VIVIR.
El viernes tenía un cumpleaños de 18, van a bailar a un boliche de P.Madero y no me dejan ir. Ni teniendo quien me lleve y quien me traiga. Y para rematar, tampoco me dejan ir a la casa de la chica porque vive en Linniers.
Y bueh, así es mi vida señoras/es :)

6 comentarios:

  1. Junta guita como puedas y escapate, te van a incitar al suicidio sino.

    No pensaste pedirles de ir al psicólogo por ejemplo? Capaz salta la ficha de como son, los llama para hablar y les hace entender que ya sos mayor de edad

    ResponderEliminar
  2. posta mis papas son extrictos y los entiendo pero de ahi: hice 1565463 pijamadas, se quedaron a comer y a veces otra noche, las fiestas de 15 terminan a las 5, me volvi a las 10 de la casa de un amigo, bueno no tengo novio, mi mama dice que mi ropa interior parece de vieja a veces e.e jaja lo mismo no es ropa sexy ni nada, ir a bailar no fui no me gusta

    los padres siempre buscan lo mejor para nosotros aunque se equivoqen

    beso

    ResponderEliminar
  3. Uy noo, lo contas como resignada..pero ya sos mayor!! no pueden tenerte como una nena de 12, no es vida!! igual no pelees xq es peor, trata de hablarlo...salir a bailar sanamente y con AMIGAS no tiene nada de malo, es verdad q la calle esta jodida en bs as...pero hay q tener cuidado tampoco podemos encerrarnos
    q te sea levee!
    besotess

    ResponderEliminar
  4. ay dios mío!! emancipación urgente!

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas te sacan las ganas de vivir! ajjaja. Igualmente, cuanto mas te prohiben peor es porque mas te gustaria hacer esas cosas.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Guou, tenes los padres más estrictos de todos los que supe, esta bien que pongan reglas pero en verdad se exceden muchísimo. Si es así como decís yo creo que debes hacer algo para frenarlos, yo enloquecería. A fin de cuentas esto es excesivo y no le hace bien a nadie.
    Me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar