martes, 15 de febrero de 2011

Soy un CRACK (?

Bieeeeeeen, hoy mi computadora hace lo que quiere, me saca entradas, postea algunas vacías, cualquier cosa menos lo que yo quiero.
Por primero quiero agradecer a las personitas que me comentaron anteriormente, en serio, gracias. Fue lindo saber que tengo ese apoyo :)
Bueno, comienzo. No tenia pensado escribir, pero valía decir mi gran hazaña (? de estos días. De hecho hasta ahora fueron dos, pero me gustó porque le cerré la boca a mi mamá- así que valió la pena correr, salir, ir y venir a toda velocidad-.
Día Viernes: Salí, me fui al cumpleaños al final en compañía de mi novio. Cuando llego, mi ex amiga (historia pasada) se va con el novio (también ex amigo). OK, por lo menos no tenía que aguantar una situación incómoda. Pero entrar a la casa de la cumplañera me encuentro con mi ex novio. Sí, era el día de los EX!
Oh God!!
Aun así, no les di bolilla alguna y disfruté de la noche, me fui a bailar, me cansé, morí asfixiada del humo, me helé a la salida, etc.
Día Sábado: Obviamente salí del boliche, me fui con mi novio... Y al rededor de las 7.45 de la mañana mamá me llama al celular para saber en donde estaba. Le dije que salí mas tarde de bailar y que a las 8 estaba en casa. Dicho y hecho. Primera hazaña. ¿Quien estaba pasando por la puerta a las 8.00 a.m? Yo! Mamá ya estaba formulando su sermón, pero se jodió porque no me pudo decir nada. Cumplí con lo dicho.
En todo el santo sábado solo dormí una hora y media. Como sabrán, no puedo dormir siesta y no me puedo levantar tarde. Así que imaginen como me encontraba! ._.
Día domingo: Nada productivo, como suelen ser la gran mayoría.
Día Lunes: Oh! El Día de los Enamorados!! Por supuesto yo quería pasarlo con mi novio. Aunque primero debía hacer algunas cosasitas: salir a hacer las comprar, poner ropa a lavar, cambiar sábanas, cocinar... lo típico (? Pero debía apurarme porque a la tarde venía mi alumna para estudiar "La Revolución Industrial y sus etapas". Segunda hazaña: Le enseñé todo el tema en una hora... Es una hazaña contando que la chica no entiende lo que el libro dice y hay que explicar cada párrafo.
Alrededor de las 5 de la tarde, me encontré con mi amado. Supuestamente mamá planeaba que llegase a las 7.30 p.m. pero no era posible. La llamé avisándole de mi llegada mas tarde. Se enojó, como era de esperarse. A las 8.15 la llamé de nuevo diciéndole que llegaba a las 8.30... Bueno, esta vez se me paso un minuto. Aun así, tercera hazaña. Entré por la puerta de mi casa a las 8.31 pero mi madre no notó la diferencia. Así que cerradito el pico.
Ella ya había comido, pero me hizo cocinar para mi papá. Pensó que iba a dejar todo despelotado en la cocina, se equivocó. Lavé, guardé todo, puse la mesa. Hermoso.
Mi papá llegó y no comió. Comió ensalada de frutas. ¬¬ No me importó de todas maneras... Le cerré la boca a mi madre y eso es lo que mas disfruté de estos días.
Como broche de oro, hoy martes, me levanté a las 7.20 a.m y antes de las 8 ya me había bañado, había tendido la cama, ordenado, todito.
Les juro, no hay placer mas grande que ver la cara de bronca de mi mamá porque no me puede decir nada. Y aun mejor es ver como revienta porque yo estoy contenta y me siento bien con lo que hago.

4 comentarios:

  1. Creo ser la única que se lleva perfectamente con su EX, aunque confieso que su noviecita me cae MUY MAL. Sé a lo que te referís, esa satisfacción de haberle cerrado la boca a los padres es inigualable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este vistazo a tu vida! Entiendo a lo que te referís con dejarle la boca cerrada a los padres, ese sentimiento es GENIAL!
    Pasate por mi blog, estoy empezando una nueva novela, seguro te gusta: http://www.pacificseashore.blogspot.com/
    Me gustó mucho tu blog, creo que encontraste una buena forma de expresarte y sacarte las cosas malas, así como disfrutar de las buenas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevoooooo :)
    Gracias por comentar en mi blog :D
    Te cuento que ya publiqué el segundo capítulo, pasate cuando quieras a leerlo.
    Estoy esperando a ver cuándo publicás una nueva entrada en el blog, ehh!! Saludos :D

    ResponderEliminar