martes, 22 de febrero de 2011

En corto

Sinceramente, este tiempo tuve un problema de conexión de cables internos, mi cerebro hizo corto-circuito y se quemó. Estuve bastante tiempo para solucionar el cablerío que había en mi cabeza; fue peor que arreglar una pc del 95' sin manual ni experiencia. Maraña de ideas, pensamientos fuera de configuración, y todo posible razonamiento bloqueado. Aunque me enchufaran no arrancaba, me encontraba enredada entre tantos cables de diferentes colores que no sabía cual cortar primero para poder liberarme.
Estaba perdida. Espero ahora poder volver a comenzar.
Lo sé, hablo con demasiadas metáforas.
•••
Me voy a ir de vacaciones, así que seguramente desapareceré por 15 días. Igualmente, esta no es la última entrada antes de irme... no me gustaría que fuese la última ;(
Tengo un dolor de cabeza que me está matando... mejor me retiro a descansar, hoy tengo otro cumple, y como es de saber: hubo batalla por saber si iba y cuando obtengo el sí, me dicen que debo venirme a la hora y media del comienzo de la reunión. Aun así voy a ir, porque deseo compartir un momento con mi amiga♥.
En fin, espero poder distraerme.

3 comentarios:

  1. Solo 1:30? Malditos! Quiero saber porque estabas en corto, me intriga. Y esta bien que escribas con metáforas, esta bueno que sepas escribir bien. Me encanta tu blog, me sigue sorprendiendo los castradores que son tus viejos o.o Okey, suerte con tu nuevo comienzo :3

    ResponderEliminar
  2. FELICES VACACIONES SI NO TE ENCUENTROOOOOOO :D

    ResponderEliminar