domingo, 24 de abril de 2016

Recuerdos

Es imposible no pensar en vos cuando la habitación esta impregnada de recuerdos juntos. Es tan difícil. La cantidad de horas que pasamos, las risas, las películas, los abrazos, los te amo, las miradas... No se pueden borrar, están talladas en las paredes, en el suelo, en la sillas, en la cama. Ni siquiera se pueden esconder, es algo que brota por sí solo, como figuras de luz. Se sienten tan reales como el cielo estrellado de aquella noche; tan real como cuando dibujábamos entre las estrellas y simplemente era nuestro techo.
Jamás se desvanecerá nuestra marca, porque la felicidad con la que se formaron esos recuerdos supera cualquier nivel. Se escurrirá el amor entre nuestros dedos, como arenilla, pero el desierto sigue estando, sigue existiendo y no se irá. No se puede tocar, no se puede agarrar, pero existe; al igual que todo esto. Existe, se siente, se vive, se respira.
Situaciones efímeras que adquirieron el poder de perpetuarse, de instalarse en mi mente y corazón, en aromas y vientos. Efímeras y eternas.

Nada va a desaparecer mientras nosotros sigamos de pie. Nada se puede borrar si aun hay amor.
Quiero que sigamos tallando recuerdos, no en paredes, no en objetos, en nosotros.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario