lunes, 25 de abril de 2016

Síntoma

Puede que sea algo tonto, que carezca de fundamentos o de hechos comprobables. Es solo algo que yo siento y es mi escala en la que puedo enumerarlo. Es una sensación, un hermoso síntoma, como se diría en medicina. Mi escala es de 6/6, 10/10, 1000/1000. No importa cual sea el tope, puedo asegurar que llega y sobre pasa.
Te preguntarás cual es el síntoma? Bueno, es un cosquilleo, mariposas en la panza, una cosa rara... Es el poder sentirte cerca, el poder saber de vos aunque no esté a tu lado. Sentir en la piel, en los huesos, el momento exacto en el que te acostas. Al igual que cualquier síntoma, no es continuo, pero la intensidad deja secuelas: sonreír todo el día.
Tuve tan malas noches, que no podía ni conectarme conmigo misma. Pesadillas a no más poder, siempre aferrada a mi cadenita como niña a un peluche. Anoche, al acostarme, te sentí tan cerca mío como cuando estamos juntos. Seguro ya estabas dormido, pero cerré los ojos y no me costó nada llegar hasta vos. Hoy, a pesar de haber dormido solo 3 horas y puchos, me desperté bien, porque sentí que te pude acompañar y tal vez, hasta mejorar tu malestar, aunque fuese un dolor de panza.
Es lindo saber, que no nuestro tiempo no se cuenta por la cantidad de momentos y salidas, sino por la cantidad de horas que nuestras almas pasan juntas. No necesitamos hecho físico para estar con el otro, y eso es lo mas valioso.

El amor todo lo puede, incluso, unir las almas sin importar  los muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario