sábado, 15 de mayo de 2010

Éste es MI reino

&
Seguramente un día de estos, mi novio lea esta entrada. Y justamente es sobre él, no tan literal, pero en parte sí. Hoy me dio una sorpresa muy grande al cortarse el pelo mas cortito y a disponer de un cambio que lo hace ver más lindo. Sí, estoy enamorada. Cada día me demuestra más que no es como los demás chicos que conocí y conozco, me da a conocer sus metas, pensamientos y me muestra día a día cuanto me quiere. La verdad, no me puedo quejar.
Pero...¿vieron que siempre hay una tercera que te lo quiere quitar? Bueno, este no es un caso tan así pero similar. Hay una de las amigas de mi boyfriend que hace un tiempito le empezó a dar unas "cartitas" que dicen: TE QUIERO MUCHO con corazones u otras cosas ¬¬. Ok, no estoy en contra de eso, porque de hecho yo tengo gente (varones) que me escriben el brazo y me ponen te quiero. El tema es que parece, que la chica se lo está haciendo con otra intención... ese es el "problema". Yo por suerte no soy una celosa enfermisa, pero si admito que me molesta que otra gente tome actitudes pesadas justo cuando se sabe que estoy presente o que existe otra persona más. Serían celos diminutos.
No voy a hacer cuestiones, no me gusta; pero que esa chica no intente tampoco armar bataola, ruego que no provoque. Y espero que entienda que éste es MI REINO y que ÉL es MI PRÍNCIPE y de nadie más.
Hoy cuando me contó lo que hace esta chica y me dijo que ya le dijo que la cortara, pero que la muchacha sigue con la joda, no me molesto, porque a pesar de eso yo sé que el es mi novio y me ama.
Tal vez el texto suene egocentrismo y egoísta, pero lo único que hago es defender mi reino, el que me costó construir y al príncipe que me costó encontrar.
Yo sé que de reina no tengo ni la uña, y de princesa mucho (?) y nada a la vez, pero como toda romántica, tengo un príncipe... y en mi cuento, el final es FELIZ.

1 comentario: