jueves, 27 de mayo de 2010

→Annoying things←

A ver, que tan difícil de entender es mi tono de voz. Cuando mi voz se altera y comienzo a elevarla, no es porque intente superar a un cantante de ópera o porque intente hacer que mis vecinos escuchen mi conversación, ya sea personalmente o no. Entonces, si se nota ese cambio, ¿por qué me siguen jodiendo? Si saben que estoy de mal humor, ¿por qué seguir haciendo cosas estúpidas que irritan aun más? El tema es que después la gente se enoja porque uno les contesta mal... pero si ya estoy sacada, flaco/a no me sigas jodiendo y diciendo burradas que sabés que me alteran aun más. Sobre todo cuando yo te advierto que no la continúen...
Cosas que me molestan, cosas molestas de la gente:
QUE INSISTAN EN UN TEMA QUE QUEDA CLARO QUE ES UN NO: Hay veces que por mas que explique cien mil veces las razones de mi contestación, la gente aun así parece no entender y continua con el círculo vicioso de insistencia.
QUE ME PREGUNTEN 10 MIL VECES LA MISMA PAVADA: A ver señores, si yo te digo una cosa, no porque me preguntes de nuevo voy a cambiar de opinión y mucho menos voy a ser un grabador que va a repetir las diez mil veces la respuesta a la pregunta.
QUE PRETENDAN QUE CAMBIE DE OPINION: Si digo Sí, es un SÍ. Si digo que No, es NO. No es muy complicado de entender. Y lo peor que podes hacer es tratar de obligarme a que diga sí por no o no por sí, me pone PEOR!
QUE ME JODAN POR ABURRIMIENTO: Aunque no lo crean, hay gente que está aburrida, que no tiene nada que hacer y lo que encuentran como entretenimiento es molestarte. Ver como te atormentan y que la cara se te ponga roja de furia, les parece muy divertido. Simplemente, dementes. Maduren!
Bueno, desde ya hay mas cosas que me molestan, pero eso pertenece a otra rama de molestia (?).
Ahora ya me siento mejor, descargué mi ira.

2 comentarios:

  1. Hay gente muy idiota >.> Y sí, muchas veces parece que lo hacen a propósito. Pero intentá no darles el gusto, y quedate tranquila :)
    Que estés bien <3

    ResponderEliminar
  2. La tipica gente IN SO POR TA BLE, jaja como te entiendo u.u Yo tambien me descargo escribiendo :) jaja
    Un beso enorme linda, hace miles de años que no me pasaba ^^

    Cuidate si? <3

    ResponderEliminar