miércoles, 5 de mayo de 2010

Me voy- vengo- me voy

Mañana tempranito me voy de retiro espirutual. MI GRAN OPORTUNIDAD DE DESCANSAR, ya que ultimamente no he podido entre el colegio y las miles de discuciones con mi madre. Pero ha llegado mi momento y no lo pienso desaprovechar.
Me voy a Castelar, no muy lejos de aquí, pero a pesar de eso, es otro mundo. Es un ambiente completamente diferente y se respira aire puro. A pesar de que dura tan solo un dia y medio, creo que va a ser suficiente como para que pueda continuar por lo menos un mes más en el ritmo acelerado en el que vivo.
Nunca pensé que este retiro me traería tantos beneficios: falto a clase y no se me cuenta el ausente y me pierdo de la evaluación de inglés, un lujo.
A mi regreso como si fuera poco, tengo el cumpleaños de una amiga a la noche, asi que el sabado voy a estar molida, pero seguramente la voy a pasar bien.
Esta entrada es pequeña y se muy bien que estuve desaparecida, pero ya me voy a poner al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario