miércoles, 12 de mayo de 2010

Heart and soul

Bueno chicos, fui al médico y adivinen... tengo un soplo en el corazón. En realidad jamás se me fue el que tenía de chica, solamente se me "curo" por un tiempo. La pena es que no interfiere en mi estado físico, por ende, puedo seguir yendo a educación física, cosa que no quiero. Tengo anemia y gracias a esto también una ligera deformación de los glóbulos rojos. Soy un trapo.
Por otro lado, mi alma volvió a estar tranquila. Me mi reconcilié con amigo de toda la vida, con la persona que compartí la mayoría de los momentos mas importantes y sobretodo a la que amo con todo el corazón y es infaltable en mi vida. No saben la felicidad que tenía cuando volví a leer una palabra en la ventanita del eme y vi que era de él. Les juro que por poco lloro. Llanto de felicidad, de sentir que no lo perdí. Ahhhh! aun siento esa sensación placentera y de paz interior. Muy feliz.
Cambiando de tema; cada vez que entro a mi blog lo veo más y más abandonado. Nadie lo comenta, y me da pena... Las sensaciones de soledad no desaparecen, pero esto tampoco ayuda. Deprimente lo mío...
Y así como un bipolar, paso a un momento feliz: la semana que viene cumplo dos meses de novia. Estoy contenta y espero que esto dure por mucho tiempo más.

Ultimamente no me se organizar y la vagancia me gana. Me voy a tener que poner las pilas.

2 comentarios:

  1. A mi tmb me alegra poder volver a hablar como antes :) y mañana te veo por primera vez despues de todo el caos ♥ asi que re bien :)
    che, yo no tenia idea de eso del soplo :S a mi hermano le habian dicho tmb, y de un dia para el otro le dijeron que se habian equivocado y que no tiene nada. Re raro...
    Y, anemia? pq todo el mundo tiene anemia ahora? (igual yo debo de tener mil cosas y no lo se pq mis papas ni me llevan al medico, pero bueno.)
    Besis, te amo ♥

    ResponderEliminar