viernes, 4 de junio de 2010

Enferma!

No era para menos. Después de hacerme andar descalza por el gimnasio para cumplir una maldita rutina de artística para el colegio, me enfermé. Tengo un enfriamiento terrible, fiebre y esto se resume en: anginas. Muy lindo.
Por un lado se podría mirar el lado bueno, no tengo que ir al colegio, me quedo durmiendo un rato más y estoy sola todo el día (completo). Pero por el otro, es un macana ya que tengo que estudiar igual, tengo 225279214 faltas porque es sistema pre-universitario y tiene faltas por materia, y me pierdo de todas las explicaciones. Agregando de que tengo que estar en cama y aburriéndome todo el día. En televisión no hay nada, así que el aburrimiento se hace puro.
Lo bueno de todo esto, no digo beneficios porque tal vez no lo sean, es que tengo que hacer una dieta en la que no debo comer carnes rojas, no debo comer demasiado y ni la gran mayoría de las verduras. Cosa que mi alimento se basa en pollo y pescado. Me puse contenta al darme cuenta que al hacer esta dieta volví a mi peso normal... bueh, casi. Estoy cerca :)... Continuaré en marcha.
☼☼☼☼☼☼
Pasando a otra cosa... Tengo ganas contenidas de escribir, tengo muchas ganas de seguir escribiendo, pero mi inspiración no da más que dos o tres letras por hora. Patético.
En estos días no me ha pasado nada muy interesante. Lo único que podría decir es que desaprobé matemática y creo que si no me pongo las pilas desapruebo la mayor parte de las materias. Quinto año no es lo que yo pensaba.

3 comentarios:

  1. Aww, que te mejores pronto!! n.n Jode un montón estar así enferma, pero se pasa bastante rápido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ola linda...bueno queria
    pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. pero vas a aprobar todo Nai! ♥ sos un cerebro vos :D
    te amo.

    ResponderEliminar