jueves, 17 de junio de 2010

MY GOD!

Fin a la linda relación. Si señoras y señores, Nai vuelve a estar soltera AGAIN. Debe ser porque soy demasiado pretensiosa, porque soy HISTÉRICA y no comprendo a nadie, porque soy difícil de comprender, porque pongo mis reglas y nadie me las contradice, porque necesito que me contradigan, porque me obsesiono, porque se obsesionan, porque VIVO OCUPADA, porque no tengo tiempo ni para mí ni para nadie, PORQUE SOY LO QUE VEN. Una loca que anda suelta. Factores que pueden dañar una relación: Miles; factores que hubo en mi relación: no sé.
Comenzó mucho mi confusión, no sabía lo que sentía, no me encontraba cómoda viviendo nada, no sabía que hacer, con qué continuar. Estaba ahogada, sentía que me ahogaban, me estaba ahogando. Tenía muchos líos en mi cabeza, y cuando yo quiero terminar bien, las cosas se desmoronan peor. Ya venían mal. Mi poca contribución por mi confusión no ayudaban en nada. Era el camino facil o dificil, el doloroso o el mejor para todos. No puedo mantenerme yo en una línea, menos iba a mantener una relación. Esta respuesta no tuvo aceptación gratificante, y lo unico que resto decir fue un: QUEDEMOS COMO AMIGOS. Pero me parece que ni eso va a querer, quien ahora es mi EX. Así que la vida comienza de nuevo. Como alguien me dijo: "menos mal que cada dia todo vuelve a empezar"...
Lo bueno de este dia fue el EXPECTACULAR partido de Argentina- Corea. Realmente lo disfruté, en el entre tiempo estudié y desayuné (: (Mi big desayuno de un posillo de café con una cucharadita de azúcar)...
Espero que poco a poco, mis cosas se reacomoden, que las pueda ordenar y que mi vida siga en una buena ruta.
......

1 comentario:

  1. :( no te das una idea lo que te entiendo, no me paso exactamente eso pero, auqneu suen re anti, me siento incomoda con la gente, prfiero estar sola no se es raro, por ahi hago una entrada asi que si queres pasate y lo vas a entender mas xd jaja
    lo que te puedo decir es que si vos no estabas comoda es mejor asi, porque sino las cosas se vuelven peor cada vez...
    te amo y nunca te olvides que estoy para vos(L

    ResponderEliminar