jueves, 10 de junio de 2010

♦Black Day♦

Podría decir tranquilamente que hoy estuve cruzandome gatos negros todo el día para justificar la INCREIBLE mala suerte que tuve hoy durante todo el día, pero no es cierto, no pasaron tales gatos negros. Así que dejo de flashear y les comento.
Yo sé muy bien que hay días cruzados, que existen esos días en los que algunas cosas o la mayoría de ellas no te puede salir... Pero ya es por demás cuando NINGUNA te sale y para colmo es el día más accidentado que puedas tener!
Comencemos con la linda mañana escarchada por el frío, me levanté, me bañé con agua fría porque no sé que le pasaba al calefón hoy que no andaba, me vestí, me fui temblando hasta el colegio y me senté en mi lindo banco decorado con boludeces. Entra el profesor de historia y arranca con una parte que ni sabía que existía, no entendía nada de nada, y encima mi compañera es sorda de un oído, cosa que no me molesta, pero como me preguntaba lo que decía, yo mucha atención no prestaba. No pegaba pie con bola. Termino de eso, y como yo falté por enferma, nadie me comunicó que hoy había que tener impreso el tp de filosofía, tuve que hablar con la mina para que no me lo pida.
Anoche, estuve estudiando hasta las dos de la mañana literatura, el Martín Fierro. Me lo leí todo... ¿para qué? Para que en la hora de la evaluación, me sacaran y me llevaran a las competencias matemáticas. O sea que ahora no tengo notas en literatura, pero desafortunadamente tampoco me fue bien en las competencias. Feo mi día. Me perdí de catequesis, ya que las competencias eran eternas, y no puede entregar el otro tp. Justo todas mis amigas estaban en la competencia, no pude dejar el trabajo a alguien más.
Pero AJAAAAAM!...Esto no es todo! Voy a gim... llego antes del taller de volley para ensayar una linda coreo que me hizo tener mas bronca de la que ya tenía. Del ensayo me fui al taller, en donde me doblé una mano en un intento de remate. Me fui a la clase de gim y me llama para dar. Prácticamente no tuve tiempo de repasar la coreo. Voy, nerviosa como la mejor y me sale la mitad de la coreo mal. En un momento me resbalé (estaba descalza) y me golpeé la espalda; piensan que le importó a la tipa?: NI AHÍ. Como pude, terminé y me llama para decirme la nota.
Prof:- Bueno, estuvo muy floja la coreo.
Yo:- Ya sé, pero estuve enferma y tuve ayer y hoy para ensayarla.
Prof:- Si, te entiendo, pero podrías haber practicado más tiempo, yo la dí la semana pasada.
Yo:- Estuve enferma con fiebre, no viene en toda la semana pasada.
Prof:- Bueno, igual. Mirá, no estuvo bien la coreo... te falta práctica y elasticidad. Te ví en los trucos confusa (claro, ahora es jurado de ShowMatch), y mi nota es (posta que lo dijo así) ... Emmm, con ayuda, PERO MUUUUCHA AYUDA, un 5.

Encima mientras la hacía, me bajo la presión (no había consumido nada en todo el día), perdí estabilidad, y la mina pensaba que era para no darla. Tonta!
No puede terminar peor el día que: malhumorada, con dolor de cabeza, hecha bolsa del estómago de la rabia y los nervios, y muy cansada. Como broche de oro, me quedé dormida ahora a la tarde y me perdí de una reunión con la empresa de viajes de egresados por un problema que hubo.
EL MEJOR PEOR DÍA QUE PUDE TENER!!!

2 comentarios:

  1. a bueno, ahora te entiendo el por que de tu mal humor de ayer, pero = sabelo te amo, con o sin mal humor, rota o no rota, perfecta o inperfecta, siempre te voy amar...(entre otras cosas, yo por lo general me agarra los días de lluvia,( se me rompe el paraguas, piso mierda, una baldosa floja, y ensima llego mojado, pero eso no termina, se me pierden las cosas, esos dias que te da ganas de putiar al 1º que tengo adelante) jaja bueno pero nunca me toco un dia asi, = te entiedo mi amor,
    te amo

    tu novio

    Estu..(LL)

    ResponderEliminar
  2. siempre me pasa, es como si tuviera no un dia malo un mes, año, una vida mal
    te amo(L)
    no sabia que me seguias... gracias, yo me cuelgo pero tmb:)

    ResponderEliminar