jueves, 24 de junio de 2010

More love texts!♥


Un día nuevo, un día más en el que estoy pensando en vos. Te apoderaste de mi mente, me conquistas desde lo más profundo de mi corazón; soy débil frente a ti y me siento tonta. Tu mirada me puede, tu sonrisa me hace suspirar, tus besos despiertan mi alma; sos PERFECTO aun con cualquier defecto, sos el único que me puede controlar, sos tanto que no hay palabras para describirlo.
Me niego a enamorarme, me niego a caer como tonta en tus garras, intento resistirme, intento mantener la calma, pero me es imposible, alteras mi mundo, lo pones de cabeza y lo peor es que soy feliz cuando lo haces. Mi mundo de a poco te pertenece, yo de a poco te pertenezco. Mi corazón, día a día se va impregnando más de ti, lo vas capturando con tus encantos. No va a faltar mucho para que caiga en tu trampa de amor .
Quiero abrazarte, besarte, escuchar tu corazón, sentir tu voz en mi oído susurrándome esas palabras tan dulces que nunca empalagan, sentir tus dedos rozar mi mejilla, ver en tus ojos mis ojos; quiero verte sonreír, escucharte reír, despertar cada mañana a tu lado, sorprenderte y que me sorprendas. Quiero vivir este amor a pleno y solo compartirlo con vos.


1 comentario:

  1. Y yo se de quién hablas ♥
    Me encanta esa parejita, ojala todos pueda "empezar" bien, porque para mi ya re empezaron :)
    Te amo ♥

    ResponderEliminar