Hoy, hablando con un amigo, le dije que ojalá en el viaje "chocáramos" y apareciera en las noticias: una muerta. Jajaja... esa sería yo. No sé porqué ahora me nacieron esas ganas de morirme, de no querer continuar. Mi pesimismo se hizo mas grande que el espacio que me rodea. Me siento vacía, siento que soy de mármol: dura y fría- no hay nada dentro mío mas que roca maciza; ya me da lo mismo decir una cosa que otra, sonreír o llorar. Me doy asco, me doy lástima.
Pero bueno...Volviendo a lo de Bariloche, y dejando el pesimismo y los sentimientos que ya ni sé si tengo a un lado, conseguí habitación y ya tengo todo mi bolso preparado. Lleno de ropa pero con aun espacio para traer una vida nueva... A pesar de que me quiera morir, también deseo empezar desde cero, una vez más. Dios! no puedo creer lo bipolar que soy! Me doy una oportunidad a mí misma... No tengo nada que perder y mucho menos que ganar, pero así mismo deseo hacer esto. Tomemos este "proyecto" como un experimento conmigo misma. Espero no fracasar.
Bueno, no suena como una despedida entusiasta, pero he aquí mi último día frente a mi pc... Por una semana le diré adiós.