miércoles, 29 de septiembre de 2010
Coleccionista de tardes♥
lunes, 27 de septiembre de 2010
Too Much!
Por suerte ahora apareció gente que, puedo decir, que vale la pena. Sin embargo, hasta ahora era uno solo, y sigue siéndolo, pero no me iba a imaginar que el hijo de la portera de enfrente, el cual tiene 4 años menos que yo, hoy me iba a saludar diciéndome "Adiós hermosa". WHAT? Retrocedan y pongan pausa . Se supone que esto no funciona así- mi mamá esto lo tomaría a la joda y seguramente me diría que que estoy "matando" con los hombres, pero NO ES ASÍ!
Si tan solo aparecieran de a uno los hombres, pero no, parece que se ponen de acuerdo para que uno termine traumada y que parezca que se vuelve gato cuando se pone o se acerca otro chico.
Algunos dicen que cuando salimos con otras personas nos ponemos mas lindos.. jajaja, entonces yo para ser linda tendría que salir con 10 personas a la vez, mínimo. Pero de igual modo, no.
Ya no entiendo nada, todo me marea!!! Estoy bien con mi estado civil de soltera. Sin apuros con los chicos y feliz de tener citas (de vez en cuando). Y espero que todo continúe calmo por algún tiempo más.
sábado, 25 de septiembre de 2010
Again
Hoy me amo, pero me tengo un infinito odio. Me molesta esta bipolaridad tonta y absurda que me visita a veces. Encima no estoy de humor! Es un HERMOSO día (tono sarcástico) !!
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Primaveral
Primavera: Día lleno de flores y soleado, pajaritos felices en su nido, enamorados en banco de plaza con el perfecto fondo, chicos sentados en el parque cantando en ronda, guerras de agua y todos riendo. Se podría decir que es una definición bastante alejada de lo que hoy en día vivimos. Comenzando desde lo más tonto como que el día puede estar nublado, hasta lo mas grave como decir que los chicos están tranquilitos sentados tomando mate cuando en realidad toman vodka o algún otro licor de por ahí. Una realidad distorsionada.
Pero mas allá de eso, seguía siendo el día de la primavera, el día del estudiante. Y aunque yo no salí a festejar debido a mi lindo examen de inglés que en el día de la fecha no se ha concretado gracias a un "acto escolar" patético, sentí la esencia de la primavera presente. Un poco delirante, lo sé, pero real.
Ayer estuve encerrada en casa todo el día, a medio oscuras, aburrida, con la tele prendida sin nada que ver (solo para que haga ruido), mis libros de inglés sobre la mesa y mis pocas ganas de estudiar tiradas por algún lado de la casa. Era invisible para todo el mundo y ya nadie se acordaba de mí... hasta que llego un mensajito que me alegró el día. Otra vez, un pequeño detalle hacía de mi día, uno mas lindo. Para no gastar mucho crédito llamé a esta personita (la llamaremos X) y hablamos por una hora y media o un poco mas. Mi padre me va a matar, pero no me importa, porque valió la pena. Extrañaba mucho a X.
Hablar con X, fue lo mejor que me pudo pasar. Además de relajarme con la increíble voz suave que tiene, recordé hechos que yo pensaba que había logrado guardar en lo profundo de mi memoria. Y, como por arte de magia, volví a tener esa sensación placentera-gratificante de hablar con alguien, de ser escuchada y de reír.
Y una vez más, el día que parece gris y sin vida... se tiñe de colores!
sábado, 18 de septiembre de 2010
Redescubriendo♥
lunes, 13 de septiembre de 2010
Si solo ella lo leyera...
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Débil Cerebrito
Debo decir que lloro por dentro. No me puedo concentrar, mi cabeza va a mil por hora y de mis orejas sale humo, pero por mis ojos no sale ni una lágrima. Y no es por estudio esta vez, al contrario, me está costando ser una persona aplicada debido a estos "dramas de teatro" que invaden mi débil cerebrito.
Los pensamientos me abruman, me desesperan y me encierran en esta cápsula maldita. Otra vez la angustia se atraganta y forma ese nudo molesto en el medio del pecho. La sensación de soledad se apodera de mi cuerpo como otras tantas veces. El filo helado se vuelve a sentir rozando mi espalda. Y esa mirada, esperanzada y de estúpida
Todo vuelve a comenzar: ese odio (hacia mi misma) que alguna vez pareció desaparecer, hoy vuelve y con mas intensidad que antes. Y cuanto más necesito ese cariño y ese aliento, menos lo tengo. Llego del colegio y solo encuentro gritos y gente nerviosa. U otro extremo: total soledad y silencio.