lunes, 27 de septiembre de 2010

Too Much!

OKEY, esto ya es mucho. Primero todos los hombres aparecen, ninguno servía, luego desaparecen y yo quedo deprimida y sola. Cuando realmente digo:- Que todos los hombres se vayan al diablo... Vuelven!! Son magos y vuelven. O sea, que cada vez que me sienta sola de ese modo ¿debo putearlos? Si los mando a otro mundo ¿viajan hasta la puerta de mi casa?
Por suerte ahora apareció gente que, puedo decir, que vale la pena. Sin embargo, hasta ahora era uno solo, y sigue siéndolo, pero no me iba a imaginar que el hijo de la portera de enfrente, el cual tiene 4 años menos que yo, hoy me iba a saludar diciéndome "Adiós hermosa". WHAT? Retrocedan y pongan pausa . Se supone que esto no funciona así- mi mamá esto lo tomaría a la joda y seguramente me diría que que estoy "matando" con los hombres, pero NO ES ASÍ!
Si tan solo aparecieran de a uno los hombres, pero no, parece que se ponen de acuerdo para que uno termine traumada y que parezca que se vuelve gato cuando se pone o se acerca otro chico.
Algunos dicen que cuando salimos con otras personas nos ponemos mas lindos.. jajaja, entonces yo para ser linda tendría que salir con 10 personas a la vez, mínimo. Pero de igual modo, no.
Ya no entiendo nada, todo me marea!!! Estoy bien con mi estado civil de soltera. Sin apuros con los chicos y feliz de tener citas (de vez en cuando). Y espero que todo continúe calmo por algún tiempo más.

2 comentarios:

  1. Asi que un pendejoo me hace competencia?? Ok.. despues me decis quien es y lo agarro :P Te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  2. no te hace competencia porque solo tengo ojos para vos.

    ResponderEliminar