sábado, 18 de septiembre de 2010

Redescubriendo♥

Voy encontrando caminos nuevos, gente nueva en ellos. Mejor dicho, voy reencontrando gente... personas que tal vez ya conocía pero que no sabia como y quienes eran realmente, y voy dejando atrás a gente que tal vez pensaba que conocía.
Hoy cuando venia por la calle, sin darme cuenta iba sonriente. Me sentía como una actriz de cine en una película, en esas escenas en donde la protagonista camina por la calle recordando aquello que la hizo feliz y sonríe con esa mirada picarona y llena de luz. Así estaba yo. Y si no fuera porque había gente caminando, hubiera pegado inmenso salto. Porque mientras caminaba, una sensación de felicidad me abrazó y me hizo sentir algo indescriptible.

Ojalá hubiera momentos así todos los días. Momentos que son transparentes pero que llenan de color la vida.

1 comentario:

  1. aww que bonitas palabras, me encanta ese sentimiento de felicidad que dices (:, saludos

    http://pineplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar