lunes, 13 de septiembre de 2010

Si solo ella lo leyera...

AAAAAAAAAAHHHHH!! Estoy que estallo de la bronca... Rompería mi teclado si escribiera aun más rápido y fuerte de lo que lo estoy haciendo. Siento una furia inmensa, una ANGUSTIA feísima y tengo ganas, muchas ganas de gritar a mi máximo volumen.
Estas semanas siento que nada me sale como quiero. Desde que llegué de Bariloche y ocurrió ese incidente con una de mis mejores amigas e hizo que me distanciara de ella a un nivel EXTREMO (hubo un Adios); no me puedo concentrar. No puedo enfocarme en nada... pienso en ella y me maquina la cabeza. La extraño demasiado.
A veces me culpo por no haber pensado las cosas, aunque no me arrepiento de nada ya que todo en la vida pasa por algo, sí lloro por dentro por no haberlo evitado. También está en mi mente la pregunta: ¿Ella me extrañará o me odiará? ¿Algún día volveré a ver su cara, escuchar su voz y abrazarla? Sé que está en pareja y es algo tan gratificante! Estoy mas feliz que cuando yo me pongo en pareja. En el instante que me enteré entré en shock y fui como una bomba de telefoneadas averiguando, porque me llamaba la atención. Además era con el chico de mis relatos, ¿cómo no me iba a desesperar? Pero mi locura era sana... Aunque cuando analicé la situación, mas allá de parecer una desquiciada, noté que le di mas importancia a un chico que a mi amistad... A pesar de AMARLA. Supongo que eso ya lo tenía asumido y ya no lo demostraba... Y así, la perdí.
Ahora siento que me falta una parte de mí, una parte irreemplazable y que, tal vez, jamás volverá. Siento un espacio vacío, quiero llorar todos los días. Me torturo con armas que no dañan externamente pero que destruyen por dentro: mis pensamientos.
Hoy tuve un día malo, estas semanas he tenido días horribles, pero aunque intento levantarme no puedo, porque una parte de mi vida se fue y la otra sola no puede sobrevivir. He decidido cerrar aquí mi circulo sentimental: la gente que conozco seguirá perteneciendo a mi alma y corazón, pero ya no habrá amores ni nada. Con esto quiero decir que ahora lucho por las cosas "materiales" que me hacen feliz. Me volví patética, una idiota más del mundo. Ya lo era, pero ahora se nota más.

3 comentarios:

  1. te juro que te re entiendo, hace no mucho me paso algo que no es muy igual pero perdi a alguen cercano y con "mi grupo de amigas" no estoy comoda y me siento mas sola que nunca:s
    yo tmb estoy tratando de focalizar en lo material y el resto al tacho porque en las personas nu puedo confiar, siento que la gente huye de mi que no quiere estar conmigo
    probaste llamrla y ver que onda?
    te amo y nos pasa igual:S

    ResponderEliminar
  2. es una tarada, no se que le pasa:S
    sabes que estoy simpre eh te quiero muchisimo
    y amo esa foto jaja me da como la imagen de dolor, angustia enojo llanto es muy buena
    te amo bruji♥

    ResponderEliminar