viernes, 29 de octubre de 2010

♥Y que lindo Viernes♥

Por lo menos una buena. Después de la semana heavy que tuvimos y que tuve, entre las cosas que afectaron a la sociedad como el censo y la muerte de K, hasta la indecisión de mi directora de estudios para poner la fecha de parciales: la adelanta, la atrasa, la pasa, la estanca.. Todos los días me dicen que tengo parciales la semana que viene-así no va. ¿Es tan difícil poner una fecha y de ahí extender una semana para parciales? Parece que sí ¬¬
Pero algo bueno tenía que pasar! Aunque hoy llovió, aunque por la mañana yo estaba que me moría del dolor en la boca del estómago (literalmente) -nervios malditos- y tuve la evaluación de física, fue un buen día. Fue de esos días que tienen un comienzo tosco y un final dulce.
La "primera alegría" fue que me fue bien en física. La "segunda" que no tuvimos filosofía. Y la "tercera" y la mejor: vino mi príncipe a visitarme. Obvio que en ese momento todo malestar que tenía fue desapareciendo. Él es mi medicina . Pasé junto a él una de mis mejores tardes, e incluso tuvo el plus del cambio de estado civil en el face, jaja, ahora estoy en una relación con él. Mayor felicidad que la de hoy, creo que no puedo tener, y si es así, seguramente será en otro momento en el que esté a su lado.
Hoy, para mí, fue el mejor viernes del año :)

domingo, 24 de octubre de 2010

Dahj!

Estaría bueno que arranque de una vez...
Se vienen los parciales y yo sigo ULTRA desconcentrada.
···
This sucks!

jueves, 21 de octubre de 2010

Patética

La nueva definición para mí. Así me siento. Me siento una idiota, una tonta, una patética.
Me dí cuenta de que a veces no mido lo que digo, lo que hago. Soy una inconsciente caminante!
Otro día más en el que me pegaría un tiro para no tener que hacerle daño a nadie.
Para colmo, como rejunte de sentimientos y emociones, ahora estoy castigada, por lo que no puedo salir con nadie hasta después de haber rendido mis parciales (en dos semanas y media); y tengo que estudiar las malditas 13 materias para los hermosos parciales que me exprimirán el cerebro. Además de que ahora me he vuelto una vaga total, no tengo fuerzas para hacer nada. Estoy muy cansada. Para lo único que sirvo es para comer y comer y comer. Estoy hecha una terrible vaca. Volví a mis 50 kilos y extraño mis 46 :(
Estas cosas se resumen en: Cambio constante de humores. Y poco a poco me voy convirtiendo en una chanchita patética. OING OING!!

martes, 19 de octubre de 2010

¿?

Hoy hago una entrada sin sentido...
Tengo ganas de escribir acumuladas, sé de miles de cosas que podría contar, pero parece que mi cerebro está bloqueado.

jueves, 14 de octubre de 2010

Apariencias, nada más.

Volví, no morí, estoy acá devuelta con mi ego y mi delirio.
Realmente no sé que me pasa, ando en las nubes, vuelo todo el santo día. Una hermosa sensación sin duda, pero también desbastadora, ya que NO LOGRO CONCENTRARME! Sí, me saca un poquito. Pero aun así, estoy feliz. Y obviamente esta menopausia bipolar no se me ha ido. Vino para quedarse.
Apariencias... Todo en este mundo se basa en apariencias.
Debería incluirme en la gente que antes de conocer a la otra persona, algún tipo de "etiqueta" le pone. Igual aprendí, y ya no lo hago; porque me he llevado varios 'chascos' pensando que la gente es de una manera, cuando realmente es de otra. Gente que pensé que conocía, no era así; y gente que había etiquetado, tampoco. Momentos que califiqué de una manera, terminaron siendo engaños o ilusiones vividas. [No siempre ocurre, sino seria RE desafortunada]
Eso de que la apariencia no importa, es cierto y es mentira. Obvio que uno debe verse bien, porque de lo contrario, nadie se te acerca: así que sí importa. Pero por el otro lado, las apariencias son eso, apariencias, y nada es lo que parece.
Hoy me permito decir que me he dado cuenta de que algunas cosas que creía, no estaban bien. Hoy le quité la etiqueta a una persona, a la que califiqué de una manera sin conocerla realmente, pero que día a día, me demuestra quien es. Cuanto más profundo llego a su ser interior, más me gusta, más me interesa.
Pero también bauticé a otras. A unos les quito, a otros les doy.
Aun así... yo espero no ser una apariencia y lograr mostrar lo que realmente soy... Sin tabú.
Moraleja de esta entrada: Debemos conocer a los demás, con tiempo y sin apuro, porque puede que lo que se ve no sea real. Que dentro de esas personas se escondan personalidades hermosas o no. Pero de todas maneras, hay que conocerlas.
Me da risa de lo patética que puedo ser a veces al escribir.

jueves, 7 de octubre de 2010

GRR.. tonta bipolaridad

GRRRRR, odio tener esta bipolaridad cuando estoy en casa. Frente a las demás personas soy siempre la misma, no tengo dramas con nada y no represento ser una loca bipolar para nada; o al menos eso pienso que sucede. Pero cuando estoy en casa, cuando siento esa energía comprimida en mi pecho me surge esta bipolaridad de ánimos que me es realmente incontrolable.
Puede ser que en un momento esté re feliz, como recién, pero que 10 segundo después esté rogando por un tiro en la sien, como ahora. Sé muy bien que jamás pasará un evento dramático como el pegarme un tiro, así que la gente se puede quedar tranquila.
Ven, ahora estoy bien de nuevo. Que sé yo! Realmente no me entiendo.
Generalmente esto me es de pasar pocas veces, pero me molesta cuando me pasa. Siento que nadie me comprende y que yo tampoco lo puedo hacer: soy una especie recientemente descubierta y sin nada para descubrir. Me siento vacía, pero al instante me siento satisfecha con todo.
No me considero una bipolar en toda su totalidad, es obvio, pero es la única palabra que se me viene a la mente en este momento. Así mismo, ciclotimia también puede ser una buena definición para mí.
Supongo que todo esto se debe a mi excesivo nerviosismo, ya que cuando me encuentro con personas a mi alrededor que son especiales para mí, esto no me ocurre. Pero bueno, queda claro que estoy un POCO bastante LOCA!

martes, 5 de octubre de 2010

Go on

No quiero cantar victoria, pero por ahora he tenido un buen comienzo de la semana. Generalmente mis semanas empiezan con el pie izquierdo o con algun bajón, pero esta es diferente a todas las anteriores. Desde hace una semana qe todo es diferente.
Parece que el salir me da resultado. Hoy llego al colegio, con los nervios en la garganta y el estómago a punto de explotar, subo las escaleras y me hacen bajar para formación. Ok, 10 minutos más de agonía antes de empezar la evaluación de biología. Por suerte, ésta era de a dos.
Entra la profesora con todo el embale y nos da las pruebas. No era dificil, pero había que pensar mucho y si no habías estudiado, no entendías nada.
Como siempre, en uno de los puntos, está esa maldita pregunta que te joda la vida. Aun así nosotras le mandamos chamuyo, e increiblemente estaba bien. Con mi compañera entregamos y nos retiramos del salón. Fuimos al bar y yo como gorda compulsiva que soy me compré un cuernito con un cepita de manzana. Al regresar al aula nos dicen que nos sacamos un 8. NO LO PUDE CREER. Hasta ayer a la noche estaba protestando de que me sentía una vaga total y que de seguro lo que leí no me iba a servir de nada; y hoy me saqué un 8 en compañía de mi amiga y compañera de banco. Excelente mañana!
Fue un buen comienzo para ser las dos primeras horas.
Y luego volvió la rutina, pero no importa. El día estuvo bueno. Sobre todo porque al llegar del cole llamé a esa personita para ver como andaba. Escuchar su voz me relaja.
Ahora me voy a gimnasia: no es la gran cosa, pero hay que meterle pilas.

lunes, 4 de octubre de 2010

A perfect day♥

Así como hubo dias casi perfectos en mi vida... Como aquellos en los que me alegraba por ver a mi vecino en la época en la que estaba "enamorada" de él. Esos eran dias CASI perfectos, como dije antes. Pero hoy fue un día Perfecto en su Totalidad. Desde que comenzó hasta que terminó. Puedo asegurar que no hay día que iguale al de hoy.
Lo menos importante:
Comencé la mañana entrando al colegio mas tarde porque faltaba el profesor de las dos primeras horas: GENIAL... Cívica afuera. Al llegar al colegio, arranqué con tutoría: o sea que no hice nada. BIEN. Historia, que era la hora que seguía, fue cancelada por la foto de los quintos años. Foto en la que todos salimos con caritas de buenos alumnos luciendo el uniforme en correctas condiciones. De química no safé, pero no fue fatal... Y en las últimas horas tenía Literatura, pero la profesora que supuestamente se reincorporaba hoy, faltó. GANGA!!! EXPECTACULAR.
Resumen de la mañana: Entré tarde y me fui temprano del colegio.
Salí del colegio y me vine a casa con mis amigas a hacer unos carteles. Comimos, reímos, dibujamos, todo. Se van y yo me pongo a estudiar. Dos horas de intenso estudio para rendir mañana biología y para después poder ir hasta la puerta del colegio de MI personita especial- sin que me carcoma la conciencia de no haber estudiado-.
Lo mas importante:
Llegué a su colegio con la lengua afuera. Pero ahí estaba él, esperándome en la esquina. Cruza y ocurre ese momento mágico y de película que tanto me gusta: todo se hace silencio por un intante. Nos quedamos un rato ahí, y de paso yo saludaba a mis amigas. Emprendimos camino y puedo jurar que fue el MEJOR PASEO que di en mi vida. Nos detuvimos en una heladeria que aparentemente es nueva y comimos un rico heladito. No es de lo mejores, pero fue el mejor porque estaba él: cerca mío. Me despidió en mi casa y al llegar a la suya, me llamó. Ni dos horas habían pasado que ya extrañaba su voz, ya lo extrañaba.
Para mí, finalizó el día en el momento en el que dejé de escuchar su voz.
Resumen de la tarde: Sin palabras.
No le pude haber pedido más a Dios, que un día como el de hoy!

domingo, 3 de octubre de 2010

Y tenia que ser Domingo.

Vuelvo a mis redacciones informales.
Además de ser el día mas deprimente, el día domingo es el día en el que mi madre se queda todo el santo día en casa y debo bancar sus malditos rayes.
Pensar que ayer fue Sábado, y a pesar de que mi madre llegó temprano, y que mi papá estuvo a la tarde, fue un día hermoso. Cené con una excelente compañía y no me importó nada más. Estuve toda la tarde con alguien re especial, con esa personita de los textos anteriores, que hace que me sienta bien aún cuando mi ánimo ni me estado físico no son los mejores. La pasé genial. Me divertí, reí y tuve paz. Fue un día perfecto aunque yo no me sentía perfectamente bien.
Tenía la idea de que no lo iba a ver el finde, que saltaría del viernes al lunes, pero no. Tuvo un tiempo libre y me vino a ver. Sabiendo que yo no tenía lindo aspecto y que parecía una vagabunda con el maquillaje corrido, vino igual a visitarme ♥. Y apareció con una rosa roja en la puerta del chino, hasta donde me había seguido. Yo había ido a comprar una gaseosa. Ese comienzo de la tarde, fue más que estupendo... ¡ :) ! ...
Pasó ese día maravilloso y llegó el día de hoy. Mi madre desde la mañana con sermones y su EGO hasta el punto límite. Quejándose y gritando, solo como ella lo sabe hacer. Sacando mi mal humor, mi molestia desde lo mas profundo. Trato de contenerme, pero saca lo peor de mí. Aun así me banco todo lo que me dice, no tengo ganas de discutir como ella.
Como de un día para el otro todo cambia, ¿no? Pero es parte de la vida, y no lo puedo cambiar.

viernes, 1 de octubre de 2010

Minuto

Por un instante, todo alrededor se volvió silencio, todo se convirtió en una película muda. Solo sentía su mano rozar por mi espalda suavemente para luego darme el más cálido de los abrazos.
El único sonido era su melodiosa voz en mi oído que susurraba las palabras más dulces.
Todo pasó rápido, el tiempo se difuminó en el aire y ascendió sin rumbo, dejando el instante que ya había pasado. Debía irme, y nuevamente me distanciaba de él. El tiempo una vez más pudo contra nosotros... pero ya va a llegar el día en que le ganemos al tiempo. Que por más minutos que pasen, no va a llegar la hora de la partida.