miércoles, 31 de marzo de 2010

En lo de Ailu ♥

Hola! estoy acá en lo de mi amiga, mi MEJOR AMIGA, Ailu... Dios que bien la estoy pasando!!!
Hoy sali del cole temprano así que decidí ir a visitar a mi boyfriend y a mi besta :) (por qué se le daba ahora por usar el inglés?) A pesar de que me sentía realmente maaaaal hoy, hice un pequeño esfuerzo y pasé por la puerta de su colegio. Me engancharon justo estudiando lo de la UBA XXI, cosa que aun no terminé y rindo en menos de un mes... estoy al HORNOOOO! con papas, batatas, morrones, etc... si me quedo un rato mas, me quemo (carbonizo).
Tengo a Ailu a mi lado, por lo que se rie y dice lo que estoy escribiendo... no saben la cantidad de cosas que está diciendo (?)... JAJAJA.
Menos mal que ahora me siento mejor. Mucho mejor, pasar tiempo con mis amigos me hace bien, me recompone... Ellos me han dicho que les pasa lo mismo que a mí, en el colegio se sienten mal, ojeados y"pesados". Como yo digo: Es la envidia. No somos hermosos, no somos los mejores, pero aun así nos envidian- ¿que será lo que tenemos para que nos envidien de tal forma? A veces me rio de las suposiciones que hago; hay cada cosa mas absurda, pero todo es posible.
Hoy tuve una sensación extraña, hace unos momentos, mejor dicho. No es que me siento mal o algo por el estilo, no; pero ¿vieron cuando alguien a quien han querido se le da vuelta el cerebro? Bueno, a mi me pasó y me está pasando, ves como poco a poco se derrumba todo aquello que pensaste que era solido como roca y fuerte como una fortaleza. Aquel armamento se deshizo con un soplo. ¿Me explico? Dudo mucho que esta persona lea esto, así que me podría explayar tranquilamente, pero no quiero mas problemas ni dedicatorias hirientes. Esta es una historia, a la que no le puedo predecir el final... así que dejemosla aquí...
Pasando a otro tema, hoy solo almorcé, dos sanguchitos de jamón y queso con pan lactal. No desayune y no ingerí nada en toda la mañana... yo pensé que me iba a desmayar pero, al contrario, por lo menos no me descompuse del estómago como ayer. Sí, ayer me sentí mal a la mañana.... Malditos NERVIOS!
Hoy no es un día en el que pueda seguir una temática, estoy dando vueltas y vueltas. Hago esto porque quería actualizar las entradas y contarles que onda de mi vida: aunque sea monótona.
Bueno, espero terminar bien el día, seguramente, voy a tener que terminar de estudiar, pero todo sea por tener un título en el mañana... (?)
Les deseo Felices Pascuas.. yo voy a tratar de contenerme un poco con el chocolate, porque ya me empaché y todavía no llegamos. I'm a VACA... no entendía nada xD.
Final de la entrada menos seria que pude haber hecho. Un besote enorme.
Pd.: Los "dientes de leon" para esta entrada tiene un significado.

sábado, 27 de marzo de 2010

Wonderland ♥_♥

Lamento no haber aparecido durante estos días, pero el estudio y las actividades extracurriculares me tienen a mil por hora y sin respiro. Hoy me hice un tiempo, para relajarme, y salí con Stu. Fuimos a ver "Alicia en el país de las Maravillas", doblada al español, ya que ninguno de los dos tenía muchas ganas de leer y además yo me habia olvidado los lentes en casa, así que apuntamos al castellano. Nos comimos los pochoclos antes de entrar a la sala, gordos terribles... ajajjaa.
Realmente me encantó esta peli... no se si será porque esta Johnny Deep, o porque me gustan las películas de Tim Burton, o porque estaba bien acompañada. No sé.
Una película de fantasía que te hace abrir la mente a un mundo diferente como si se pudiese realizar ese sueño. Si lo vemos desde el punto de vista de una película, sí, es eso, una película; pero si lo vemos desde el punto de vista de la trama, el hecho de que una chica viaje a sus sueños, nos da la oportunidad de crear millones de cosas en nuestras mentes. Trasladarnos a mundos en donde nos sintamos bien, en donde aquellas locuras se hagan realidad. Ya comencé con mis delirios.
Hoy le dije a mis padres que me besé con mi chico, ya que se lo oculté una semanita para que no pensara mal de Stu y me dejara continuar con mi comienzo de relación. Siempre se mete y terminan mal las cosas, pero esta vez no, porque yo SÍ QUIERO ESTAR CON ÉL y no me va a ganar.
Espero mañana poder estudiar de corrido y terminar varios de las cosas que me quedaron en el tintero.
... Mañana será un dia nuevo...

lunes, 22 de marzo de 2010

Gente inmadura

He descubierto que me enerva la gente caprichosa e infantil. Vieron esa infantilidad que te saca de las casillas, esas cosas que son para decirle: MADURA DE UNA VEZ! Uno a veces piensa que no puede haber gente de tal calibre y sin embargo a veces te llevas la sorpresa. Gente que tal vez es mas grande o mas chica que vos por tiempito nada más, pero que su nivel de mentalidad es inferior al de un niño de 4 años... como decae la sociedad! También está la gente que se cree superior, que se piensa que es "capo de la vida" y puede controlar a los demás también: NO! Gente que como no sabe que hacer, además de joderse a sí mismos, te joden a vos, pero si reprochas sos vos el culpable de cualquier cosa que les pueda pasar... ¿me explico? Esa misma gente que de una tontería, hace guerra solo por diversión y no entienden que las etapas de los juegos ya pasaron.
¿A donde están las personas normales, las que sabían que decir, que hacer y tomaban decisiones como gente adulta? No digo hacer las cosas perfectas, pero si correctas aunque implique un error. Poco a poco se 'plaga' de gente inmadura, caprichosa, infantil, etc... parece una epidemia.
Bueno, otra cosa que me jode en este momento: el Internet. No me deja dejarle comentarios a la gente. Una macana, porque hay gente a la que me encanta firmarle y que visita mi blog y no se merece que no le de una respuesta o algo. Sí me deja leer las entradas, pero no firmarlas :(.
Esta entrada fue hecha con "rabia" por, de algún modo decirlo. No estoy diciendo que tener cierto nivel de inmadurez es malo, pero hay personas que superan el 100%... Sí, las hay.

domingo, 21 de marzo de 2010

•••Feucho el temporal•••

JAJAJA, ultimamente mis entradas tienen todos los títulos relacionados con el clima... cosa rara.
Como a veces los dias de lluvia pueden ser los mas lindos y cálidos por mas frío que haga, o pueden ser detestables y aburridos. Hoy me encuentro con mis compañeras de colegio para hacer un trabajo práctico de Geografia, una materia no del todo aburrida pero con una profesora que tiene mas poder que el diablo mismo (excelente profesora, pero muy estricta). Llueve, ni mucho ni poco, pero justo en día Domingo, en el que uno se toma de descanso y no tiene ganas de hacer practicamente nada de nada, JUSTO HOY. Así que mientras estoy escribiendo esta entrada, estoy buscando informacion sobre la yerba mate: tema del tp. Igual lo peor de esto, no es hacer el TP, no es buscar informacion, no es que sea Domingo y llueva, sino que debo viajar en colectivo mas o menos 20 minutos y luego caminar algunas cuadras para llegar al punto de reunión. Un bajón. Sé que 20 minutos no es mucho, pero para un día como el de hoy, no es muy divertido. Pero todo sea por un 9 o 10 en el bolentín final.
Cambiando de tema, perdonen chicas por no comentar sus blogs, si lei sus entradas, pero no podía firmarles porque aparentemente me están robando el internet y se me corta o me dice que no puedo ver videos y demás. Ya voy a hablar con la empresa para que vengan a ver en la terraza quien está enganchado. Espero que me puedan perdonar, porque realmente les quería firmar pero no pude por este maldito internet y la gente que te lo roba ¬¬.
Ayer la pasé re lindo, salí con mis amigas de la secundaria, fuimos al abasto para cambiar un poco y miramos todas las cosas que nos gustaría tener. Hablamos de tonterías, como siempre, pero muy divertidas. La pasé tranqui. Al llegar de la salida, fui al negocio de mi madre y me llevé una sorpresa al ver que Estu, aun estaba haciendole compañía a mi madre. Cuando yo me había ido, él ya estaba, asi que aproximadamente estuvo cinco horas con mi madre. Fue muy lindo de su parte porque cada vez se gana mas la confianza de mi familia. Despues nos fuimos (Stu y yo) a caminar al parque. Dos palabras: Momento Inolvidable.
Bueno, me retiro, debo terminar con lo de la yerba. Un beso bonitas, y gracias por todo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dia de lluvia♥


Siempre esperé a alguien perfecto, ingenua. No existen las personas perfectamente perfectas, siempre alguna cosa tienen que tener para que se destaquen en algo. ¿Vieron cuando uno se resigna a esperar a esa persona perfecta que era obvia que no llegaría? ¿Saben qué? Alguien nuevo llegó a mi vida... y estoy FELIZ!!! No es perfecto, al contrario, eso es lo que me gusta de él. Raro, ¿no?
Después de dos años de estar soltera, como por arte de magia, apareció un chico en mi vida. Y le agradezco por ser así. Alguien especial y que me quiere. Por fin tengo a alguien a quien querer, a alguien con quien caminar bajo la lluvia tomados de la mano y compartiendo el mismo paraguas (como hoy); por fin tengo lo que le faltaba a mi vida.
Aquel chico que me mordió la semana pasada hoy, es mi novio ... y la felicidad me desborda!
Esta entrada es chiquita, porque el tiempo lo tengo contado y el internet hoy no me funciona bien.. Espero que a partir de ahora las cosas marchen diferente... :)

sábado, 13 de marzo de 2010

Te dedico: mi forma de ser

Para vos que me mordiste hoy en la entrada de mi edificio, te la dedico... igual seguramente después te va a agarrar descompostura porque soy desagradable... [Que quede claro que esto no es solo para ésta persona en especial, es para todos aquellos que quieran saber mas de mí.]
El tema del día, 'mi forma de ser': Soy cursi, cosa que no es novedad. Me gusta la ternura, pero no lo empalagoso, odio esas personas melosas, pesadas o "goma", tanto sea, en lo amistoso como en lo romántico. Sin embargo, muchas veces pienso que yo puedo llegar a ser empalagosa u obsesiva con el tema de pasar tiempo juntos, aunque acepto si la otra/s persona/s debe hacer cosas y tiene que irse... lo mismo pretendo conmigo. Soy muy pesimista, por ende, la mayoría de mis amigos son optimistas, siempre necesito ese apoyo que me haga sentir bien, cómoda y contenida. Soy alguien que siempre desea afecto, tengo ese pequeño problema de pedir muchos abrazos porque aunque no parezca, siento soledad- creo que eso se vio en algunas entradas- por más que esté rodeada de gente. Abrazada a alguien me siento querida y segura.
Soy muy "perfeccionista" en todo tipo de cosas: desde la ortografía (aunque a veces puedo fallar) hasta el más mínimo detalle. Siempre pensé y sigo pensando en que los pequeños detalles son los más importantes, lo que le dan esa distinción a las cosas y que hace que sean DIFERENTE. Por eso valoro a aquellas personas que tienen esos detalles conmigo, y trato de retribuir cada vez que puedo. Esto también se aplica a lo romántico; prefiero mil veces una flor con una tarjetita que 100 rosas en un gran ramo. Una salida a caminar que una gran cena... obvio que como cualquier a mujer, me gustan las cenas, pero no las veo tan 'puras' como una salida a caminar. Cuestión de gustos.
Soy estudiosa y no me gusta que me interrumpan cuando estudio, aunque mi madre es experta en eso. Soy muy ordenada, por mas que mi pieza sea "caótica", en general encuentro lo que necesito... pero en 10 minutos puedo volver a dejar todo ordenado y limpio. Soy rápida para eso, no me gusta estar todo el día ordenando.
Me 'considero', una persona que sabe comprender a las demás o al menos lo intenta. Se podría decir que era "demasiado buena" a veces y me tomaban el pelo. Pero ya aprendí. No me gusta ver a nadie mal y trato de hacer lo posible por que levante el ánimo. Perdono SIEMPRE, al menos que me hayas lastimado mucho o herido profundamente. Soy muy paciente y dispuesta a escucharte si lo necesitas. También, me gusta pasar tiempo con mis amigos y personas especiales, lo disfruto mucho. Valoro la amistad y a la familia.
Enojada soy terrible, pero no soy de enojarme con mis amigos o personas especiales... solo con mis padres en algunos casos. Es común verme llorar por enojo, y si quiero pegarle a algo lo hago con mi cama o la almohada, JAMÁS a alguien. Te puedo decir de todo y al rato pedirte perdón, no soporto el estar mal con gente a la que amo.
Me describiría más, pero también es algo que me cuesta... a veces me desconozco. Por suerte tengo gente que siempre me hace saber quien soy realmente.

Poco a poco... ya me conocerán

miércoles, 10 de marzo de 2010

♥Today is ALMOST a Perfect Day♥

Hoy fue mi primer día de clases! Obviamente como todo comienzo, arranque el día a las 6 am, dormida y con ganas de quedarme 10 minutos más en la cama. Llegué al colegio y entré directo a la capilla: volver a la rutina de las misas, algo extremadamente aburrido pero que hay que bancar sí o sí. Me 'mastiqué' (lo único que comí en la mañana, hasta el mediodía) una ceremonia de una hora y media... bancando que la rectora y la directora de estudios hablaran y hablaran de lo lindo que es la secundaria. Ya es la quinta veces que escucho exactamente el mismo discurso; un bodrio. Encima, la distribución mal hecha nos obligó a estar por 3er año consecutivo en el piso de arriba, mientras que los demás quintos están abajo...
La primera hora se perdió debido a la misa (menos mal, porque tenia Física y no era la materia con la que esperaba empezar), así que arrancamos con Cívica. Muy agradable el profesor, así que seguro que esta materia no la voy a sufrir tanto, además de que algo me gusta... pero no hay que confiarse.
Acá viene la fea parte del día: hora de INGLÉS, mi karma señores. Estoy en nivel alto, nada de mi agrado y para colmo no me quieren bajar de nivel. Por suerte durante todos estos años la he aprobado y realmente no se como, porque aunque amo el inglés y mis cantantes "favoritos" son ingleses, para dar examen soy UN QUESO. Me tocó con una tipa mal-humorada y más mala que Cruela De Vil. A penas llegamos al aula ya nos estaba sermoneando por no sé que cosa. El problema fue que me hizo hablar en inglés frente a toda la clase: LA ODIO! Por suerte el módulo se acabó rápido, pero ya tengo tarea: un oral.
*Mis compañeros son todos chicos que van institutos desde hace años y que manejan el ingles a la perfección, cuando en realidad yo demasiado que fui a un profesor particular y cuando podía pagarlo.. así que se imaginarán la VERGÜENZA.*
Más tarde tuve Matemática con una profesora que ya conozco, que tuve y que amo porque es muy buena explicando y da muchos ejercicios... sin descartar que la profe es grossa de por sí.
Menos mal que el día escolar terminó con alguien bueno.


Pero no es todo. Luego de salir a 'festejar' con mis dos amigas el primer día de QUINTO, de comer un helado con ellas y verme una película, de regreso a casa, me paso lo mejor de mi vida!!! ME CRUCÉ A MI VECINO EN LA CALLE, SE DETUVO Y ME SALUDO PREGUNTÁNDOME COMO ESTABA . Ustedes dirán de que si es mi vecino, lo veo seguido, pues de hecho no. La razón de mi felicidad es que me gusta desde hace dos años, pero soy la típica chica que no se anima a nada y que ni siquiera puede mantener la vista fija en sus ojos o su sonrisa sin ponerse como tomate. Fue rápido pero en una mínima de segundo mi corazón comenzó a latir a mil por hora, seguí mi camino sonriente y no pude voltear, sentía que si lo hacía me desmayaba ahí mismo. ÉL me alegró el día sin duda.
No pudo haber sido el mejor cierre para un día...
Y sí, no fue el Gran día, pero a pesar de todo fue mucho mejor que los otros. Si lo veo a mi veci ♥, el día va a ser perfecto aunque llueva torrencialmente.

lunes, 8 de marzo de 2010

The secret in their eyes!!!

YEAAHHH! Después de mas de 20 años, nuestro país gana otro Oscar... Todo un acontecimiento muy celebrado por la gente que estaba confiada, y la desconfiada también. Espero que esto ayude a valorar un poco mas el cine argentino. Sinceramente, desde mi punto de vista, yo no soy muy apegada a las películas argentinas, no soy de ver muchas películas tampoco, pero realmente esta me gusto mucho. Si un día están aburridos o no tienen mucho que hacer, les recomiendo que se alquilen esta peli y se las vean tranquilos con una buena gaseosa/mate/leche/café y unas buenas facturas.
Pasando a otra cosa...
Ya queda poco para comenzar y estoy nerviosa, nada raro en mí. Lo raro es que me pone nerviosa el hecho de que se el último año, que no haya nada más de secundaria: obviamente este nerviosismo se acompaña de felicidad de que por fin termino. Es todo una montaña de emociones que me esta invadiendo a medida que se acerca de a poco la fecha de comienzo. Ruego que me vaya bien y que este año lo pueda disfrutar y explotar al máximo. Tengo algunas metas que concretar este año, por eso también me parece muy emocionante. Ojalá pueda realizar todas o la gran mayoría.
Debo decir que estoy de buen humor y 'contenta', mas allá de que hoy me estuve muriendo del dolor de cabeza toda la tarde. Ya era preocupante porque me dolía desde ayer, pero por suerte hoy ya estoy mejor. Un alivio.
Sin mas nada que decir, me retiro hasta la próxima entrada. ADIOS.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hecha percha

Hoy fue un día de esos que ODIO. Primero que me despertaron hiper temprano para que me levantara; obviamente tuve la suerte de que mis padres se fueron y me pude quedar un rato mas en la cama, el tema es que ya no enganchaba el sueño. Di vueltas y vueltas en la cama y NADA. Al final me levanté, no me quedó otra. Pero me sentía realmente mal- para colmo, mi madre se olvidó el paraguas y me pedía que se lo alcance. Con mi malestar fui y se lo llevé al negocio (7 cuadras desde casa). Hice algunas cosas y nos volvimos.
A la tarde me sentía aun peor, y mi padre se enojó porque decía que eran pretextos para no acompañarlos en las compras. MENTIRA! Realmente me sentía y aun me siento mal. Me duelen hasta los huesos, mi cabeza estalla y me baja la presión como si nada; I'm a disaster.
Me quedé todo el día en la cama y traté de dormir, pero cada hora/ hora y media, me llamaba mi madre para saber si estaba bien. Así que no descansé mucho. Si a todo esto le sumo los mareos, claro está que mi cuerpo es de trapo.
A pesar de mi malestar, no me impidió pensar en cosas, en que este es mi último año y que falta tan solo una semana para comenzar. Nervios, ansiedad, locura, presión, vagancia, me invadió. Esos deseos de empezar cuanto antes, pero el mismo temor a empezar... Aunque cuando en mi cabeza apareció la palabra Bariloche me entusiasmé y comencé a hacer la lista de ropa a llevar.
También analicé la idea de que ahora voy a poder llevar "la dieta" que quiero y poder recaudar más plata debido a que yo muchas veces no como en el día para ahorrar. Con eso consigo dos cosas: que me entre la ropa y mantenerme 'en forma' y tener mas plata para darme gustos. Dos pájaros de un tiro.
Volviendo al principio: Espero sentirme mucho mejor mañana, porque así, en estos días de malestar no me aguanto.