jueves, 4 de febrero de 2010

AGHJ!!!

Son las 11.35 en punto, hace dos horas que me levanté y ya tengo ganas de MATAR a alguien: a mis padres. Por dios! tanto les cuesta dejarme dormir un poco más? son vacaciones!! Pero no por eso estoy molesta. Me levanté con dolor de cabeza, y mi mamá puso música de los años 60' a todo lo que da, total los vecinos están en mar del plata. Ya comenzamos mal. Mientras me bañaba me agarró un terrible dolor en el estómago, que aun me perdura y que sinceramente me esta matando! Siento como si tuviera una cuchara de mármol revolviéndome todo adentro: pesada y fría. Mis padres, muy cariñosos me dicen que seguro es porque estoy empachada... de qué? si ayer solo comí en todo el día 3 patitas de pollo y un sanguchito de queso sin sal. Me irritó que les importara muy poco; ya hace años que tengo estos dolores y el medico me dice que son de nervios. Lo entendería si fuera durante la época escolar, la secu me hace bolsa, OK, pero no estoy en la secundaria ahora y no creo que este nerviosa las 24 horas que tiene el día y durante los 365 días que tiene el año. Oh nono.
Una amiga de árabe estuvo 5 años para que le detectaran lo que realmente tenía, y creo que a mi me van a tardar lo mismo. Encima al médico sola no puedo ir porque necesito de mis PADRES, ni siquiera un mayor de acompañante, sino que tiene que ser padre, madre o tutor con permiso!...
El tema es que el dolor me esta matando, me pone de mal humor, mama que no baja la música, papá que me reprocha de que no lave mi ropa (no hay balde, si lo hubiese, la lavaría), y espero que este gusto asqueroso de la boca se me vaya porque ni lavándome los dientes se me va... Quiero salir corriendo de acá e irme a algún lado tranquilo en el que pueda descansar y tal vez se me pase el terrible dolor... Por lo pronto me aguantaré- aunque no sea bueno.

2 comentarios:

  1. Uhh que cagadita u.u
    Te sigue Agustina Bernih! jajajaja es re parecida a Marina, fijate :P
    Nai te amo, ya te vas a mejorar ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. EEEE que marina soy parecida o.O bueno el punto es, que vos vas a llegar lejos cuando seas grande por ser inteligente, por estudiar, y por mas que no te inviten son unos estupidos, a todos nos viene bien una amiga estudiosa, y no llamada " nerd " me parece completamente estupido, pero bueno hoy en dia todos son huecos, entiendo como te sentis, pero deberias ser feliz, no importan los demas, importas vos, tus amigos & tu flia , te mando un beso graaaaaaaande y suerte ^^

    ResponderEliminar