domingo, 14 de febrero de 2010

Bronca-

Un día difícil. Por primero no olvidemos que hoy es San Valentín y había carteles, PROMOS (desde paraguas para enamorados hasta papel higienico con corazones, y ni hablar de los sex shop y hoteles), y por supuesto, que no se nos pase la linda y empalagosa imagen de todos los novios besándose en la plaza. Un perfecto concurso de besos. Todos recordándome lo sola que ahora estaba, ¿pero saben qué? no me importa, si pude sobrevivir sola todo este tiempo, ¿por qué no más? El tema es que me parece patético que tomen la idea de estar enamorados como un ingreso económico, no porque la gente gaste mas plata en la otra persona significa que la/lo ama más... es absurdo.
Bue, pasando a otro tema. Me vuelven loca con los buzos de egresados. Lamentablemente, tengo compañeros de poco cerebro que ni siquiera saben que es una tela de friza o la chomba de piqué, cosa que es de uso muy cotidiano, ya que nuestro uniforme tiene esas telas... Por dios!
Me bombardean a mí como si yo tuviera la culpa de que el buzo quede feo. Sí, yo lo dibujo, soy la única que sabe dibujar aparentemente, ya que nadie lo hace "bien", pero solo dibujé lo que me indicaron, a mí, sinceramente no me gusta PARA NADA ese buzo. Además leo los mails y me pone peor, pero seamos claros, que no puedo dejar que se arruine la idea de identificarnos con algo, solo porque una chica tiene el trauma de hacerse el mismo buzo que del hermano. NO!
A pesar de toda la tensión acumulada que tengo en los hombros-cuello-espalda, hubo una buena noticia que me hizo olvidar el dolor por unos momentos. Fui al médico y me dijo que baje 2 kilos, estoy volviendo a mi peso normal. Pesaba 49 y pico, casi cincuenta, Horrible. Con mi estatura de 1.53, y mi físico, no encajaba; luego pesé 48 kg y ahora 46 kg!! :) Espero de a poco, mantenerme. Se me hace dificil. Todo es cuestion de voluntad.

Hablando de voluntad, me anote en la UBA XXI. Por ahora sólo en una materia, pero espero que me vaya bien... deseenme suerte ;).

1 comentario:

  1. Che, me re gusta la foto que pusiste en el banner :) la anterior tambien era re linda ^^

    ResponderEliminar