miércoles, 10 de febrero de 2010

Happy Birthday My Love!


¿Qué te puedo decir que no sepas? ¿Qué te puedo contar de diferente? Nada, absolutamente nada. No porque seas todo poderosa y me leas la mente, aunque se que eso mas allá de todo, conmigo lo podes hacer, pero eso se debe a que me conoces demasiado, me conoces desde que teníamos 4 añitos recién cumplidos. Hace 13 años que nos conocemos, como dirían, TODA UNA VIDA. ¿Pero sabes que fue, es y será lo mejor de todos estos maravillosos años? El primer momento en el que te cruzaste en el jardín, porque fue hay donde comenzó todo, donde nuestras vidas se unieron en un solo camino. Suena a enamorados, pero realmente amo nuestra amistad, se puede decir que me enamore de nuestra amistad.
Yo se que muchas veces te intenté "cambiar", pero quiero que sepas que te amo tal como sos, que te valoro por lo que me demostraste durante esta vida juntas, que te acepto y te adopto como mi hermana porque significas eso para mi. Me disculpo por todas esas idioteses que no podía ver con claridad, pero estoy mas que segura que no podría haber deseado que fueras así... porque esta amistad no sería lo mismo si fueras distinta, no tendría eso que la hace ÚNICA y ESPECIAL. Esa chispa que muy pocos tienen (re egoísta).
Sos la mas maravillosa amiga que una chica pudiera tener. Estoy realmente contenta de tenerte a mi lado. No te podría explicar la felicidad que me provoca. Siempre estuviste en las buenas y en las malas, escuchaste cada deliro, me bancaste en cada minuto, segundo, momento de mi vida y para eso, lamentablemente, no tengo un agradecimiento tan grande. Sé que millones de gracias no van a bastar, pero pueden ser una diminuta porción de los que realmente te mereces.
Nada sería igual si no te tuviese, mi vida no sería igual, mis tardes y mis días no tendrían esos colores alocados y psicodelicos si no estuvieses aquí, junto a mí. Sin vos no existirian las H.A.D.A.S, no habria cuentos en los que somos hermanos, madre, padre e hijos a la vez, no habría nada de eso. Como ya dije muchas veces: Sos mi tesoro y no lo cambiaria ni por todo el oro del mundo, porque oro hay mucho y se consigue en cualquier lado, amigas como vos no.
Si tuviese mas tiempo seguiría, pero ahora debo ir a tu fiesta, a encontrarme con vos.
Te amo muchisimo y quiero que sepas que SIEMPRE me vas a tener, como tu amiga, como tu hermana. Por mas que las distancias nos separen, yo a tu lado voy a estar... no importa la distancia, el tiempo, la época, los cambios, nuestra amistad siempre perdurará!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Que disfrutes tus 17!

No hay comentarios:

Publicar un comentario