lunes, 8 de febrero de 2010

:)

Hoy mi madrina de bautismo (porque tengo 2, una de bautismo y otra de confirmación) me regalo ropa y cuanta! Así que ahora debo desalojar ropa vieja de mi pobre chasmuscado placar y poner esta nueva :).
Me es un alivio porque alguna de las cosas que me regaló me re sirven para ponerme en bariló, como saquitos y sweaters re lindos. De paso me trajo algunos zapatos que ella no usa, y como calzamos lo mismo,35/36, me quedaron justo. Así que hoy no podría tener un shopping mas completo hecho solamente por mi madrina. De paso cañazo, me regaló un despertador; el cual era mi regalo de navidad, pero como no me lo pudo traer, me trajo todo junto. Estoy muy contenta. Estaba anciando poder comprar ropa, pero no me quedó nada en mis ahorros debido a algunas cosas que tuve que hacer y este mega regalo me vino super-bien.
Fueron unos dias aburridos los pasados porque llovió y no salí practicamente nada. Quiero otra salida con mis amores y caminar bajo la lluvia de nuevo.. y esta vez tiene que haber fotos!

...

Durante esta semana he intentado acostumbrarme a tomar agua con las comidas, es un intento por dejar de tomar tanta gaseosa y jugos, algo mas sano. Por ahora todo marcha bien. También comencé a ejercitarme por las noches haciendo abdominales para que luego no me reproben en educación física; y espero continuar esta serie de rutinas. Digamos que lo hago por dos cosas, una por el rendimiento que voy a tener que tener en gimnasia del colegio, y la otra para darme el gusto de tener un cuerpo menos fofo. Quiero ir a Bariloche conforme conmigo misma, y aunque se que allá no me va a importar, no quiero que sea la cuarta vez que algunas de mis compañeras resalte algún defecto con tonito burlón; esta vez es a mí modo.
Otra chica también comenzó a hacer gym y va a algunas clases de baile porque la gastaban con el físico. Son crueles... Ahora esta divina, pero también debió masticar algunas criticas. Por lo menos no soy la única. Deseo pasar el ultimo año de mi vida bien y sin problemas, espero que sea así.

2 comentarios:

  1. Estamos constantemente siento criticados por todos, no pienses que alguien se salva, PORQUE TODOS TENEMOS NO UNO, SINO MILES DE DEFECTOS muy notorio.
    Te amo, y te veo mañana amor (:

    ResponderEliminar
  2. me encantó lo de la ropa, yo quiero algo así!
    Con respecto a las rutinas.. te admiro, una vez al mes digo que deberia hacer eso, haco 10 me canso y hasta el mes que sigue no vuelvo!! jajjajaja tipico

    ResponderEliminar