martes, 2 de febrero de 2010

Asi comienzo...

Esta es la primera entrada que hago a mi propio blog. Realmente se siente bien, se siente cómodo y relajador. Ahora no debo temer de nadie, puedo expresarme como quiero, como deseo, y no me voy a sentir vigilada o ahogada por lo que pueda llegar a pensar la gente que me rodea. Aquel que se detenga a leer las entradas, bienvenido sea y al que no, no hay problema, no esta obligado a hacerlo. No espero que sea un blog concurrido, es solo que quiero expresarme de una manera mas LIBRE.
Tengo otro blog, lo comparto con una amiga, pero hay ciertas cosas de las que prefiero no mencionarle, no porque no confíe en ella sino por la repercusión que esas cosas causan. Puede ser que muchas de las cosas que escriba den clara señal de que necesito un psicologo o no.
Espero que sea entretenido.
Un beso enorme :)

1 comentario:

  1. Yo te voy a amar igual, necesites un psicólogo, un neurocirujano o una cirujia estética.
    Te amo, nunca lo olvides.

    ResponderEliminar