miércoles, 3 de febrero de 2010

Yo, perfecta? NO!

No se por donde empezar...
Soy perteneciente a un foro, al cual fui obligada a asociarme por una de mis amigas que lleva tiempo ahí. Todo iba bien, hasta que al poco tiempo de asociarme, o sea hace un mes, se comenzó a realizar un concurso de belleza con los chicos y las chicas del foro. Me reusaba a participar de tal cosa, no por el hecho de que fuera un concurso en un foro donde no conocía a nadie (al contrario, mejor), sino por la razón de que era de BELLEZA! He tenido muchos traumas con eso, entre que siempre era la última en la lista de lindas del colegio y de otros lugares, junto con la idea de perfección fallida que corrompe mi mente cada día, este concurso solo iba a aumentar mi problema. No quería participar, no tenia pensado participar, no lo iba a hacer. Pero es imposible hacerle entender eso a mi amiga.
Debíamos mandar 3 fotos y después se realizaría la votación. Sam, mi amiga, no tuvo idea mejor que mandar una de mis fotos sin mi permiso, por lo cual me obligó a mandar otras dos fotos. Trataba de no interesarme en las chicas que participaban, porque sino mi cabeza no dejaría de funcionar en ningún momento maquinando cosas sin sentido; pero sucedió, abrí el foro y ahí estaban: todas las fotos de todas las chicas. Una mas linda que otra, pero en especial una. Luciana: La Perfecta. Alta, flaca, de ojos claros, rubio tirando a castaño, pelo largo y lasio como de propaganda, y presentaba una de las mejores sesiones de fotos para este concurso. Me sentía patética. Todas eran de físicos completamente esculturales y caras de princesas de porcelana, mientras que yo era una muñeca de trapo con exceso de relleno. Me sentí tan idiota por haber mandado las otras dos fotos, aunque solo mostraran mi cara. Inclusive, Sam decidió poner una foto de mi cumple, por lo tanto estábamos las dos en esa foto, ella divina, yo un escracho.
Una semana había que esperar, y yo ya tenía conocimientos de quién iba a ganar. Tal como lo pensé, Luciana se llevo el oro y por lejos. Mi esperanza vaga de tener algún puntaje aun vivía, pero fue también la que hizo que mi desilusión fuera grande... en realidad que volviera a sentir lo que sentía con las listas del colegio: ODIO A MI MISMA. Quede en ultimo lugar. Todas superaban el 8% mientras que yo solo obtuve el 2%, equivalente a un voto- un voto de lástima y que no sería raro que haya sido Samantha la responsable.
Tenía la pequeña esperanza de que pudiese ser considerada un poco mas bonita entre otra gente, pero no; debo aceptar la realidad... soy fea.
Gracias a esto vuelvo a mis andanzas, vuelvo a ponerme en campaña para demostrarles a todos que algún día se puede llegar a la perfección, sin importar el precio.

3 comentarios:

  1. Seran lindas por fuera, pero vos lo sos por dentro y para mi eso es lo importante.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. La belleza por fuera no importa tanto, siempre importa el interior, y el cerebro que tiene cada persona, hoy en dia no todo el mundo se fija si sos linda o fea, se fija en como sos y si tenes cerebro o no. si tenes un secundario cosas asi, no te sientas mal, porque ademas una de esas cosas no dice como sos, vos sabes perfectamente como sos, y no te basuries a vos misma, si no tenete fe, y no penses soy fea todo el tiempo , asi no se llega a nada, te mando un besito ! :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que me encantó tu blog..
    y la otra verdad... entiendo que le tengas miedo al espejo, A TODAS nos pasa!!!
    Pero quiero que sepas que no deberías :)

    ResponderEliminar