jueves, 11 de febrero de 2010

Sola

Hoy es de esos días en los que me siento realmente SOLA. Por mas acompañada que esté, por mas gente que haya a mi al rededor, yo me sigo sintiendo como la única que está en esta habitación. Tengo muebles a cada lado, tengo un piso de madera debajo de mí, y aun así me sigo con la horrible sensación de estar cayendo a un vacío y no tengo de donde sostenerme.
Estoy angustiada, y aunque haya estado riendo ayer, esta mañana, o hace 10 minutos, la angustia no se fue, no se quiere ir. Tengo un llanto atorado en mi garganta que tan solo hace que se empañen mis ojos sin largar lágrima alguna. Deprimente lo mio.
Quiero dejar de estar sola, quiero dejar de sentir este sentimiento día-tarde-noche. Quiero un acompañante en mi vida. Tengo muchos amigos, pero ni ellos me quitan la soledad que guardo en mi interior. Soy 'yo' misma con ellos o al menos lo intento, pero no, es todo igual, nunca puedo abrirme completamente. Necesito alguien con quien estar y ser YO misma de verdad, sentirme bien, libre.
Quiero dejar de oír reproches y que alguien me escuche, quiero alguien que me comprenda, que me abrace sin que tenga que estar pidiéndole uno, quiero que alguien me dé el cariño que necesito.
A veces pienso, ante esta situación, que pretendo demasiado... tal vez son muchos "quiero".

2 comentarios:

  1. Que lindo que escribis che!
    A ver muchachis si se avivan ehh!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto te entiendo reini , pero tienes que saber que ya llegara , es mas , YA esta vivo :) jaja (un consuelo (?)) el punto es que hasta que lo encuentres , o mejor dicho ÉL te encuentre tienes que convencerte que por le momento , eres TÚ la unica que puede hacerte feliz , es dificil PF. dimelo a mi pero , tu tienes que hacerte el dia , solo tu eres capaz de llenar ese vacio , si tu misma no te preocupas por ti nadie lo va a hacer , aunque suene duro asi es mi reina . Sé que puedes . Podemos!
    un beso gigante .Cuidate.

    ResponderEliminar