viernes, 19 de febrero de 2010

Mundo de cabeza

¿Por qué hay gente a la que le gusta andar en círculos toda su vida?
Ayer, debido al fucking buzo de egresados, me entraron a bardear mis lindos compañeros, sí, los mismos que comparten el aula conmigo. Mientras lo hacían se pisaban sus palabras y se contradecían sin darse cuenta de que me estaban dando la razón. ¿Por qué no piensan antes de hacer/ decir las cosas? Pasé un mal momento a causa de ellos por algo que ellos mismo me daban méritos. El mundo se puso de cabeza.
Puede ser que yo tal vez haya resuelto mal el crucigrama de mi vida y las palabras no encajen en las casillas, pero por lo menos intenté completarlo YO misma. Lo que veo en mis compañeros, que no se esfuerzan para nada, que pretenden que todo se lo hagan, que el otro se mate pensando las palabras de su crucigrama. Ahora, si la palabra no encaja correctamente, simplemente se quejan y te insultan. Si te revelas, acabas en la nada misma, flotando en el vacío. ¿Quién les dio el "poder"? ¿Por qué te quieren controlar? ¿Quienes son ellos para ser superiores a vos si tienen tu misma edad? (y hasta menos capacidad mental, me atrevo a decir). Batallan como si fuera la Guerra Civil. Corrijo: es una guerra civil.
Pero les juro que me sentí tan sola, tan vulnerable, cuando de la nada, pareciera que todos se habían puesto en mi contra, los que hace unos momentos apoyaban mi idea, a los dos minutos decían no haber dicho nada; la falsedad se había vuelto parte de la conversación.
Aun intento ordenar mis pensamientos... y con esto del buzo no he podido, por eso he decidido salirme del tema, dejarlos que se maten ellos con las palabras. Si se sigue así, vamos a volver al principio de la civilización, a la ley del mas fuerte. Y como ya dije, estaríamos yendo en círculos.
Solo espero que este año lo pase bien, que mis esfuerzos en el estudio sean recompensados con lindos momentos.

Es un poco desprolijo el texto, pero ya no se ni lo que escribo... necesito volver a mi ritmo.

1 comentario: