jueves, 22 de diciembre de 2011
Popurrí de un corazón triste
viernes, 9 de diciembre de 2011
Muda.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
De tan vacía, me siento llena.
jueves, 3 de noviembre de 2011
-Vaca loca-
miércoles, 26 de octubre de 2011
Auch!
lunes, 10 de octubre de 2011
Prófugos.
martes, 20 de septiembre de 2011
Pronóstico: Flores y recuerdos.
jueves, 25 de agosto de 2011
Perdición
Se aleja. Lo ve irse paso a paso, con palabras no dichas en su mochila.
Ella permanece inmóvil, sentada en el frío banco de cemento que eligieron para hablar.
Baja la mirada y sus párpados se cierran de repente intentando frenar las lágrimas, de apresarlas en sus ojos color cielo. Fue un buen intento, pero no lo logró. Una a una, las lágrimas se deslizan como gotas de rocío, sobre sus mejillas rosadas. Uno a uno, los pensamientos desfilan en su mente hasta hacerla entender que ese es el fin.
Eleva su cabeza, lo busca y lo sigue con la mirada. Aun cree que existe la posibilidad de que regrese sobre sus pasos, que de las cenizas vuelva a surgir el fuego del amor. Pero es tarde. Lo pierde de vista; su figura se esfuma en el horizonte como cual fantasma a la luz del día.
Respira hondo y su mirada se torna triste, pierde luz lentamente.
Absorta en su mundo, se pone de pie sin ánimos, camina desganada y sin fuerzas. Como si aquella persona a la que vio alejarse, se hubiese llevado consigo hasta su alma. Camina por el fino camino de la plaza y con cada pisada una lágrima salada humedece los adoquines. Sin darse cuenta, casi por inercia, llega a la puerta de la iglesia cercana y sin medirse rompe en llanto y cuestiona a Dios por lo sucedido. Decide no entrar, solo se persigna. Voltea y ahí está él. Se ignoran como dos extraños.
Tras pocas cuadras y un largo caminar, llega a su departamento, está sola... Se siente sola y vacía. Sin quitarse el abrigo, deja caer su cuerpo sobre la cama, y en esa posición entra en un profundo sueño alimentado por el cansancio y el shock emocional.
Al despertar, el día había terminado.
Quiere creer que todo fue un sueño, una pesadilla, sin embargo sabe que no. Día tras día, intenta superarlo, pero vuelve a caer. Así pasan los meses...
Y allí está ella, sentada en mismo banco, cada tarde a la misma hora. Siempre vestida elegante, acompañada de su portafolio, con sus prendas de marca y su peinado recogido. Durante todo el ocaso, sujeta el mismo pedazo de papel: una fotografía cortada groseramente en la que su mente se ahoga. Ver esa imagen la hipnotiza, cambia su sonrisa por lágrimas; la llena de pensamientos y angustia. Recuerda.
Desde aquel dia no lo ha visto, pero hay algo que es claro: lo sigue amando.
martes, 16 de agosto de 2011
No.name.
jueves, 4 de agosto de 2011
Feliz
sábado, 23 de julio de 2011
Here I go! (again)
jueves, 14 de julio de 2011
Olvidalo
Mujer,
No empañes las estrellas,
Las cosas del pasado no han de volver.
Las mentiras son tan solo tu ilusión,
Para a tu reflejo no reconocer.
Que idiota es la Razón por razonar,
Pero más idiota es tu corazón que no deja de amar.
Pensamientos que se pierden en el mas allá,
Son lágrimas nadando en un mar.
Es que él se ha ido de ti, amor
Dejándote el alma cargada de ilusiones
Y un corazón ahogado en el adiós,
Yéndose en el tren de las decepciones.
Hoy solo quedan sus pasos,
Huellas marcadas en tu piel.
No mueras por escuchar su voz,
Pronto aprenderás a estar bien.
Mujer,
No empañes las estrellas,
Las cosas del pasado no han de volver.
miércoles, 6 de julio de 2011
El final antes del comienzo
¿Como puedo enfrentar la soledad sola?
Me estas diciendo palabras vacías,
Tomaste distancia,
Mirándome fijo a los ojos.
Instalaste entre nosotros una muralla,
Los paraísos no son eternos.
Te abrazo,
No sos vos al que siento,
Un muñeco de nieve tomó tu lugar,
Y no nevó en verano.
Estamos en polos distintos,
Pisando el mismo suelo.
Estamos en la misma habitación
De épocas diferentes.
Yo me quedé en el comienzo de la fantasía
Mientras tú ya vas por el punto final.
Y como niña volví a creer,
Que el amor era para mí.
Pero no eres más que
Al que no pertenezco.
domingo, 3 de julio de 2011
i hate me
viernes, 10 de junio de 2011
Aunque..
martes, 7 de junio de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
¿Una tazita de té?
Se siente sola, sabe que lo está. El collar que tiene en su cuello, regalo de él para un aniversario, no es lo suficiente como una compañía, su compañía. Comprende que, no por tener su dije posado sobre su pecho, significa que él está cerca, que lo mantendrá atado a ello. Lo extraña; extraña su voz y su mirada penetrante.
Mira el té, está tibio. Se pregunta incansablemente si volverá; si eso tan hermoso que vivieron una vez, volverá a pasar; si todo seguirá como antes. Sus pensamientos llenan de lágrimas sus ojos, manantiales son contenidos en la profundidad de su mirar y por mas que desee, no cae ni una gota de ellos. Teme la gran decepción. Dirige su mirada hacia el reloj, el segundero no para de moverse. Vuelve hacia la taza y agacha la cabeza, mira su dije, no se resignó... Su amor es más fuerte y atravesará toda la distancia necesaria para hacerle saber a su amado que ella lo espera.
Aunque sabe que ya es tarde y la hora del té pasó, ella sigue con una sonrisa en su rostro, aun tiene la esperanza de que aparezca el otro domingo, con un ramo de sus flores preferidas- rosas y jazmines- y le diga que la ama, que nunca mas se alejará de su lado. Pasa el tiempo, y ella seguirá esperando.
martes, 10 de mayo de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
Grande, PÁ??
Mi papá no es la clase de persona de la que diría que me hizo la vida más feliz, pero me ha dado muchas cosas a pesar de todo. Nunca estuvo presente en nada porque siempre trabaja, lo tuve durante toda mi vida una vez a la semana, no sabe mis gustos, no conoce mis amistades o no recuerda los nombres, no sabe mis horarios y algunas cosas más. Gracias a Dios sabe como se llama mi novio (al cual raramente quiere). En cuestión, no es el padre ejemplar. Sí le agradezco que me haya mandado al colegio que yo quería, que siempre busca la manera de que tengamos techo (alquilo) y demás. En sentido gente, es todo lo contrario a mi madre. Intenta comprenderme.
Mi madre se desligó de mí, dijo que no se haría mas cargo de mis cosas (cosa que es mentira porque me sigue persiguiendo). Souuu, mi padre tomó el mando sobre mí. Raro, pero real.
No voy a negar que mi papá es estricto en algunas cosas pero, de todos modos, me da libertades.
SUCESOS: Son para pegarse un tiro ymedio pegarle a mi padre por NO decírmelo antes! La cosa es así...
Tuve un cumpleaños, del que me fui (mucho) antes por los sermones que me había comido el día anterior. Cuestión que al contarle a mi father que la pasé bien, me repondió algo que me Shockeó: TE HUBIESES QUEDADO! Whaaaaaaat? No, no estaba soñando. Me quise cortar las venas, pero quedó ahí.
Prosigo. Me fui a la casa de mi novio, hoy. Llego a la tarde, tipo 5. Me ve entrar y me pregunta: QUE HACES ACÁ? NO TE QUEDABAS HASTA TARDE? Yo le expliqué las razones y otro shock señores: NO HABÍA PROBLEMA SI LLEGABAS MAS TARDE (o sea tipo 9 de la noche).
viernes, 15 de abril de 2011
De pocas palabras
martes, 29 de marzo de 2011
Entrada Flash...
viernes, 25 de marzo de 2011
Finde Largo
Pero, aun con esta carga, nadie se detuvo en el tiempo, todo continuó y continua-
Bien. Hoy hago esta entrada breve porque no me gusta dejar el blog a la deriva, y además soy consiente de que cuando comience mi lindo estudio, seré historia. No más entradas constantes.
Igual advierto!: mis pilas están agotadas de hacer nada y mi inspiración se tomó el finde largo.
Como "comentario del finde", puedo decir que ayer estuve castigada por levantarme a las 11 de la mañana y por ende, no poner la mesa a tiempo, o sea a las 12. Absurdo, pero cierto. Un excelente comienzo del 'supuesto' descanso.
Por otro lado, estoy feliz♥ a pesar de algunas cosillas. Eso es lo importante.
Como todo fin de semana largo, todo es un bodrio, aburrimiento puro, no mucho para hacer y cambios de humor constantes. Un ambiente para disfrutar señores! (coff coff sarcásmo)
Sin dudas, cada día hago entradas mas informales. Ya volveré a ser la
lunes, 21 de marzo de 2011
Consumida de libros
Está en el punto máximo de stress en una persona, no puede pensar más. Todo aquel posible razonamiento de lo que está leyendo, seguramente es algo que aprendió en el secundario y que por algún motivo se le grabó en el cráneo y su cerebro lo lee.
"¡Vamos, escribe!"- le ordena intranquila a su mano ya cansada de hacer firuletes.
Todo su cuerpo sufre agotamiento. Su mente quiere vacaciones aunque acaba de venir de un excelente descanso en una de las playas más hermosas. La paz y la tranquilidad no le fueron suficientes para descargar todo el peso que cargaba del año anterior. Tal vez, requería más que solo 15 días, pero era todo lo que pudo conseguir.
Se frena en su lectura, se distrae con facilidad, su cabeza pide un recreo y su cuerpo una siesta. Está toda contracturada de la mala postura que optó desde el comienzo de su estudio: encorvada sobre los apuntes, escribiendo con la mano firmemente aferrada a la lapicera en un intento de que su letra sea perfecta, su vista a unos cuantos centímetros del libro con sus textos resaltados. La muñeca no le para de rechinar, ya sufre el desgaste de la escritura. Le duele la espalda y le cuesta enterezarse. Se da cuenta que la adolescencia ya pasó. Es joven, pero nada es como antes.
"Empecemos de nuevo y tratemos de terminar"- exclama con un suspiro ya de resignación, dándose ánimos, frente a lo que parece una lucha incansable. El libro de historia le da mas problemas que los que la misma historia tuvo.
Respira hondo y vuelve a comenzar, desde el principio del segundo párrafo, donde había dejado. No tiene otra opción, es una materia para dar y mente debe resistir.
viernes, 18 de marzo de 2011
Fracasada-
martes, 15 de marzo de 2011
Mochilera
lunes, 28 de febrero de 2011
Cállate!
Ahora dejando de lado lo poético, hablemos en serio (?)
Bien, esta mañana tuve una mañana
Practicamente hace una semana que no puedo ver a mi novio. Y hoy es el último día que estoy acá, me voy de vacaciones, como saben. Desgraciadamente con ellos, pero es lo que hay-. Aun así no tienen concideración.
La cuestión, le pedí de verme con él a la noche, la respuesta: NO. Ok, me la banco, no me gusta, pero me la banco. Le dije de que si me podía ir a despedir a Retiro, la respuesta: NO. Ok, no me la banco.
A veces me pongo a pensar, y supongo que las personas que tengo a mi lado me deben tener un ♥AMOR♥ muy GRANDE. Porque no creo que nadie se pueda bancarla como lo han hecho mis amigos y sobre todo mi amor♥. No por nada son lo mas valioso que tengo ;D
Para colmo, mi padre me dijo que sacara la cara de velorio que tenía, que YO NO PUEDO poner esa cara. ¿O sea que debo transformar mi vida en la de una muñeca Barbie toda sonriente? Colmo del colmo no poder estar del verdadero humor en mi propia casa-
El resto del día... Como no quería discutir, la hice mas que práctica: me quedé en silencio todo el día hasta ahora. No les hablé para nada, ni a mi padre ni a mi madre. Si quieren algo, a señas señores, yo no me caliento en gastar saliva en gente terca y controladora.
martes, 22 de febrero de 2011
En corto
Tengo un dolor de cabeza que me está matando... mejor me retiro a descansar, hoy tengo otro cumple, y como es de saber: hubo batalla por saber si iba y cuando obtengo el sí, me dicen que debo venirme a la hora y media del comienzo de la reunión. Aun así voy a ir, porque deseo compartir un momento con mi amiga♥.
En fin, espero poder distraerme.
martes, 15 de febrero de 2011
Soy un CRACK (?
Por primero quiero agradecer a las personitas que me comentaron anteriormente, en serio, gracias. Fue lindo saber que tengo ese apoyo :)
Bueno, comienzo. No tenia pensado escribir, pero valía decir mi gran hazaña (? de estos días. De hecho hasta ahora fueron dos, pero me gustó porque le cerré la boca a mi mamá- así que valió la pena correr, salir, ir y venir a toda velocidad-.
Día Viernes: Salí, me fui al cumpleaños al final en compañía de mi novio. Cuando llego, mi ex amiga (historia pasada) se va con el novio (también ex amigo). OK, por lo menos no tenía que aguantar una situación incómoda. Pero entrar a la casa de la cumplañera me encuentro con mi ex novio. Sí, era el día de los EX!
Oh God!!
Aun así, no les di bolilla alguna y disfruté de la noche, me fui a bailar, me cansé, morí asfixiada del humo, me helé a la salida, etc.
Día Sábado: Obviamente salí del boliche, me fui con mi novio... Y al rededor de las 7.45 de la mañana mamá me llama al celular para saber en donde estaba. Le dije que salí mas tarde de bailar y que a las 8 estaba en casa. Dicho y hecho. Primera hazaña. ¿Quien estaba pasando por la puerta a las 8.00 a.m? Yo! Mamá ya estaba formulando su sermón, pero se jodió porque no me pudo decir nada. Cumplí con lo dicho.
En todo el santo sábado solo dormí una hora y media. Como sabrán, no puedo dormir siesta y no me puedo levantar tarde. Así que imaginen como me encontraba! ._.
Día domingo: Nada productivo, como suelen ser la gran mayoría.
Día Lunes: Oh! ♥El Día de los Enamorados♥!! Por supuesto yo quería pasarlo con mi novio. Aunque primero debía hacer algunas cosasitas: salir a hacer las comprar, poner ropa a lavar, cambiar sábanas, cocinar... lo típico (? Pero debía apurarme porque a la tarde venía mi alumna para estudiar "La Revolución Industrial y sus etapas". Segunda hazaña: Le enseñé todo el tema en una hora... Es una hazaña contando que la chica no entiende lo que el libro dice y hay que explicar cada párrafo.
Alrededor de las 5 de la tarde, me encontré con mi amado. Supuestamente mamá planeaba que llegase a las 7.30 p.m. pero no era posible. La llamé avisándole de mi llegada mas tarde. Se enojó, como era de esperarse. A las 8.15 la llamé de nuevo diciéndole que llegaba a las 8.30... Bueno, esta vez se me paso un minuto. Aun así, tercera hazaña. Entré por la puerta de mi casa a las 8.31 pero mi madre no notó la diferencia. Así que cerradito el pico.
Ella ya había comido, pero me hizo cocinar para mi papá. Pensó que iba a dejar todo despelotado en la cocina, se equivocó. Lavé, guardé todo, puse la mesa. Hermoso.
Mi papá llegó y no comió. Comió ensalada de frutas. ¬¬ No me importó de todas maneras... Le cerré la boca a mi madre y eso es lo que mas disfruté de estos días.
Como broche de oro, hoy martes, me levanté a las 7.20 a.m y antes de las 8 ya me había bañado, había tendido la cama, ordenado, todito.
Les juro, no hay placer mas grande que ver la cara de bronca de mi mamá porque no me puede decir nada. Y aun mejor es ver como revienta porque yo estoy contenta y me siento bien con lo que hago.
jueves, 10 de febrero de 2011
Con uñas y dientes
sábado, 5 de febrero de 2011
Los NO a los 18
- No puedo cerrar la puerta de mi cuarto, sea que esté sola, cambiándome o acompañada MENOS.
- No puedo sentarme en la falda de nadie, ni por falta de sillas ni por alguna otra razón.
- No puedo permanecer en la pc hasta después de las 2 a.m.
- No puedo volver a casa de una salida, luego de las 8 de la noche. Si llego 5 minutos después, me castigan.
- No puedo ir a cumpleaños que se festejen hasta tarde, por ej.: uno que dure hasta las 3 a.m.
- No puedo quedarme en una casa a dormir sin que me llame 5 a 6 veces en la noche. Y debe ser una AMIGA sin hombres cerca y estar supervisadas por la madre de mi amiga.
- Si me quedo a dormir en la casa de alguien, me debo volver a las 8 de la mañana.
- No puedo invitar gente a dormir a casa. Hasta ahora una sola vez me dejaron y fue por mi cumple... me dejaron invitar a solo 2 y encima las rajaron temprano... POBRES.
- Si salí a la noche por "milagrosa x razón", no puedo dormir siesta al otro día.
- No me dejan plancharme el pelo (aunque lo he hecho igual en casa de amigas).
- No puedo comprarme ropa interior sexy, es de-li-to.
- No puedo ir a cenar con mis amigas porque implica salir después de las 20 hs.
- No me dejan ir a bailar, piensan que me voy a prostituir o que me van a violar/matar/etc a la salida.
- No puedo comprarme ropa para ir a bailar, jajaja... sino me dejan, para que la necesito, no? ¬¬
- No me puedo levantar después de las 10.30 de la mañana... bajo ninguna circunstancia. Me como flor de retada y hasta a veces castigo.
SECCIÓN NOVIO:
- Los dos primeros NO de la lista anterior, también van para ésta.
- No puedo besar a mi novio delante de ellos.
- No debería besarlo en la calle, para mi madre es exhibisionimo- ni debe saber que és ¬¬ -.
- No puedo quedarme mucho tiempo sola con él. Si lo estoy, debo llamarlos.
- No puedo sacarme fotos besándome con él (aunque lo hago, sino ya es mucho!).
- No me dejan hablar mucho tiempo por tel con él. Cuando lo hago es "ilegalmente".
martes, 1 de febrero de 2011
Acorralada
domingo, 30 de enero de 2011
Enamorada de ti
lunes, 24 de enero de 2011
Me das malhumor!
miércoles, 19 de enero de 2011
S.el.C II
◘ El Martes, también me tuve que levantar temprano, a las 7.30 para no solo ayudar en la mudanza, sino también para hacer las cosas para mi cumpleaños. Si yo lo quiero festejar, yo debo organizar todo. Además, como me dijo mi mamá- Tenes 18, ya estas grande para que yo te ayude. GARCA, asi de sencillo.
◘ Laburé como nadie. Me hice casi 50 pizzetitas, el pionono, la crema, limpié la cocina, pasé blem al piso y para colmo, como no hay enceradora ¿quien era la pelotuda de rodillas lustrando el piso? Si señores, YO! ¿Por qué? porque mi mamá me dijo que lustrara... simple. (Conste que supuestamente ella es la sirvienta) Me sentí Cenicienta, pero sin hada madrina.
◘ Dejando levar las pizzetas, ella me las metió en la heladera. Regreso a la cocina, no hay nada. El frío máximo de la heladera me quemó las pizzetas. Me quise matar.
◘ Estuve ordenando toda la mudanza hasta la noche. Ella no hizo NADA, por su supuesto enojo... Claro, yo me enojo y todos me mandan a la mier.. pero vos te enojas y aplastas el cul* en la silla!
◘ Todo el santo día me estuvo tratando mal.. Me recibí de basura.
◘ Al final, me senté en la computadora a distraerme, pero a la 1 y algo se levanta y me dice... Anda a dormir porque mañana te tenes que levantar a terminar las cosas de la casa!
Saboteame el cumpleaños I
Luchar contra ella es como luchar contra las rocas, es como enfrentar a la ola mas alta, hacerle frente a algo que ni el demonio mismo podría exterminar: Su envidia y su odio.
El lunes fue mi cumpleaños, han llegado los famosos 18. La "supuesta edad" en donde te toman en cuenta como alguien "mayor". Pero en mi caso es diferente, cuanto mas crezco, más restricciones tengo, menos libertades.
◘ El lunes por la mañana, me despierto a las 7 menos cuarto, veo el reloj y quiero seguir durmiendo, pero magicamente, una hora después vienen mis padres, me dicen: FELIZ CUMPLEAÑOS! (carita sonriente) y a los dos segundos: LEVANTATE, DALE, TENES QUE AYUDAR CON LA MUDANZA. ¬¬ (con cara de pocos amigos).
Nunca laburé tanto en mi cumpleaños. Pensé que me iban a despertar con un regalo, no. Pensé que me iban a hacer algún almuerzo, no. En fin, fui yo la que se hizo la torta (otra vez), se preparó el desayuno, el almuerzo para mí y para mi papá, y mudó la mesa de la pc y la compu.
◘ A la tarde, vinieron dos de mis mejores amigas a saludarme (avisado)... mi mamá no estaba feliz con la idea aunque yo no iba a dejar que no me saludaran por MI cumpleaños solo porque ella no le parecía lo mejor. Según ella era: ¿PARA QUÉ VIENEN SI TE VEN EL MIÉRCOLES? ¬¬
◘ Al concluir la visita de mis amigas, salí para encontrarme con mi novio, ya que él también quería festejar un poquito conmigo. Me fui a las 8 menos veinte de casa... llegué a la hora que ella sabía (e incluso un poquito antes): a las 11 menos diez. Me castigó, el día de mi cumpleaños. En la última hora del día me comí las puteadas del año y un montón de incoherencias. GRRRRR!